Sigue a

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB7

Con ocasión de la victoria de Red Bull en Silverstone durante el Gran Premio de Fórmula 1 del pasado fin de semana, Renault presenta una edición limitada del Renault Mégane R.S que sigue la estela de sus hermanos pequeños, los Twingo y Clio Red Bull Racing RB7.

A comienzos de temporada, allá por el mes de marzo, Renault nos mostraba cuatro unidades muy especiales de su deportivo por excelencia, cada una luciendo los colores de una de las escuderías que montan este año motores Renault: Red Bull, Caterham, Williams y Lotus. No obstante, aquellas unidades eran un mero homenaje y no van a salir al mercado.

A partir del mes de Septiembre comenzará a venderse en Francia el Mégane R.S Red Bull Racing RB7 y lo hará en más de 24 países. Esta edición especial se caracteriza por una carrocería de color negro, techo a cuadros y logos de Red Bull, pero sobre todo por el color amarillo que lucen el spoiler delantero, el difusor y las carcasas de los retrovisores. Por dentro encontramos una placa numerada, asientos Recaro tipo bucket y un pomo del cambio específico.

Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB7

La principal novedad a nivel técnico es la introducción de un sistema Stop&Start para el motor 2 litros, que produce 265 CV y 360 Nm de par máximo. Gracias a esto el consumo ronda los 7,5 litros a los cien kilómetros (siete décimas menos) y las emisiones de dióxido de carbono son de 174 gramos por kilómetro. El sistema está operativo en el modo normal (250 CV) y se desactiva en el modo Sport, en el que ya disfrutamos de los 265 CV.

Ver galería completa » Renault Mégane R.S. Red Bull Racing RB7 (5 fotos)

En Motorpasión | Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios