Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Megane RS con los colores de guerra de la Fórmula 1

Renault Megane RS con los colores de guerra de la Fórmula 1
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Una nueva temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 está a punto de comenzar en Australia. Cuatro de las escuderías que lucharán este año por el campeonato, lo harán utilizando en sus monoplazas motores Renault.

Red Bull Racing, Lotus, Caterham y Williams han elegido los motores de la marca del rombo frente a otros, y por eso en Renault han querido rendirles un pequeño homenaje justo antes de que comience la temporada. Se trata de cuatro Renault Megane RS, personalizados cada uno con los colores de guerra de cada una de éstas escuderías de Fórmula 1.

No está previsto que salgan al mercado ni en gran serie ni como ediciones limitadas para coleccionistas. Simplemente se trata de cuatro unidades que la marca francesa utilizará en eventos de la marca y como coches promocionales.

Renault Megane RS Fórmula 1 colours

Aunque después de ver lo bien que le sientan algunos colores de guerra al Megane RS, es posible que surja una demanda con la que Renault no contaba, y tengan que hacer algo para sacar al menos un kit de personalización con los colores de cada escudería.

¿Vosotros os compraríais un coche con estos colores? Hemos visto cosas más llamativas como el Volkswagen Polo Arlequin, pero de eso hace ya muchos años…

Vía World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos