Nissan Qazana, primer teaser antes de Ginebra

8 comentarios

Nissan Qazana

Lo que en un principio se anunció como Nissan Qazan, finalmente será presentado como Nissan Qazana Concept en un par de semanas en el Salón de Ginebra. Y de momento, lo único que tenemos es este teaser donde podemos intuir como será su diseño.

Lo que nos cuenta Nissan es que será un crossover bajo y ancho, con abultados pasos de ruedas y con cinco puertas, con un elemento típico de los prototipos de última hornada, las puertas traseras con apertura en “modo suicida” (se abren al revés que las delanteras).

Por lo visto, este nuevo modelo se situará por debajo del Nissan Qashqai, con un tamaño más compacto y llegará para reforzar el segmento de los crossovers de Nissan, una parte del mercado en la que la marca nipona tiene bien cogida la medida.

Fuente | Nissan
En MotorPasion | Nissan Qazan Concept, presentación en el Salón de Ginebra

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL