Compartir
Publicidad

Porsche ya trabaja en un 911 GT2 y planea un cambio manual para el próximo GT3

Porsche ya trabaja en un 911 GT2 y planea un cambio manual para el próximo GT3
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El responsable de las versiones GT de Porsche, Andreas Preuninger, ha confirmado a la revista británica Autocar que su equipo ya trabaja en un nuevo Porsche 911 GT2 (el nueveonce turbo más bestia de todos), que en sus propias palabras será "difícil de controlar". Lo que no sabemos es si llegará al nivel de potencia del 911 GT2 RS (997) de 2010, que recordemos tiene 620 CV.

Por otro lado, Preuninger también ha hablado sobre el futuro de las cajas de cambio manuales en los modelos de altas prestaciones, y ha afirmado que el próximo 911 GT3 contará con un cambio de este tipo. Al mismo tiempo, en el Salón de Ginebra han aprovechado para presentar el 911 R, un guiño a los puristas que pusieron el grito en el cielo por que el GT3 sólo equipa cambio PDK.

La caja de cambios manual de seis velocidades que equipa el 911R será la que se ofrezca como opción, si bien el cambio automático PDK seguirá disponible. En cualquier caso, el 911 GT3 RS, un escalón por encima en prestaciones y exclusividad, no tendrá esa suerte. El RS sólo se ofrecerá con la caja PDK.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos