Sigue a Motorpasión

Gumball 3000 2012

Nueva York será este año la ciudad de salida para la famosa Gumball 3000, esa aventura al volante que afrontan cada año diversos famosos con sus supercoches. Los participantes ya han ido llegando a La Gran Manzana para la salida de la “carrera”, que tendrá lugar hoy (25 de mayo). Aquí ya os contamos algunos detalles de la ruta, que ahora vamos a repasar.

Esta edición de la Gumball 3000 recorrerá sólo Estados Unidos y Canadá y contará con 120 conductores que se dirigirán desde Times Square hasta la ciudad canadiense de Toronto, pasando por las cataratas del Niagara y recorriendo unos 800 kilómetros.

Ya durante el segundo día de carrera se dirigirán a Detroit y después a Indianapolis, donde pararan un par de días para disfrutar de la Indy 500. El lunes la caravana saldrá de nuevo hacia St. Louis para acabar el día en Kansas City.

Gumball 3000 2012

Los últimos días de la aventura llevarán a los conductores a Santa Fé, sitios emblemáticos como El Gran Cañon (Arizona), pasarán por Las Vegas y teminarán en el Hollywood Boulevard de la ciudad de Los Ángeles el jueves de la semana que viene.

Entre los participantes encontramos caras conocidas como Jon Olsson, que llevará su Audi R8 preparado por PPI, y la lista de coches participantes incluye desde Rolls-Royce Phantom o Ghost hasta un Ferrari 599 GTO, dos Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro SS, AC Cobra, Shelby Mustang, Porsche Panamera 4S, Mercedes-Benz SLS AMG Roadster y SL 55 AMG o varios Nissan GT-R.

Os iremos informando de lo más importante que acontezca durante esta edición “americana” de la Gumball 3000.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Gumball 3000, este año de Nueva York a Los Ángeles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios