Sigue a Motorpasión

Nueva entrega de Ken Block y su pasión por quemar, y destrozar, neumáticos y llantas. El piloto norteamericano quiso practicar una especialidad, el drift, que no está en su recargado programa. Para ello contó con su inseparable Ford Fiesta de usos múltiples siendo el circuito oval de Irwindale, habitual en el calendario de la Formula Drift el escenario escogido para este test.

Como no podría ser de otra manera, la carrera concluyó con la destrucción, la del vehículo, a la que nos tiene acostumbrados Block. Ya sea con sus Gymkhanas o destruyendo coches en el Mundial de Rallyes, el californiano, co-fundador de DC Shoes, no deja indiferente a nadie.

Pero como no todo el espectáculo es cosa de Ken Block, a continuación también tenéis un vídeo de un verdadero piloto de drifting, Vaughn Gittin Jr (campeón de la Formula Drift en 2010 y segundo en 2012). Al igual que Block, Gittin Jr también es piloto Ford y piloto Monster Energy aunque en su caso, el modelo elegido es un Ford Mustang de casi 850 CV.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios