Sigue a

Jorge Lorenzo MotoGP 2012

Jorge Lorenzo ha conseguido hoy en el circuito australiano de Phillip Island su segundo título de MotoGP al haber abandonado Dani Pedrosa y el mallorquín haberse hecho con la segunda plaza. Jorge se une a la celebración de Marc Márquez como campeón de Moto2 y a la victoria en forma de despedida de Casey Stoner.

Dejando a un lado la apasionante temporada de MotoGP, esta semana os traemos dos pruebas distintas pero complementarias. Por un lado, Jesús Martín ha tenido en sus manos durante unos días una de las cámaras que pretenden ser la alternativa a GoPro. La Drift HD fue la encargada de tomar las escenas durante la prueba de la Ducati Streetfighter 848. Una tarea cada día más complicada, sobre todo después de la llegada de la nueva GoPro HERO 3.

Por otro, Morrillu se ha subido a uno de los modelos mejor valorados en las islas británicas. La Triumph Tiger Explorer 1200 ha sido su última víctima, contestando a todas las dudas y cuestiones que ha levantado desde su presentación.

Triumph Tiger Explorer 1200

Con un precio de 15.995 euros la inglesa compite directamente con otros modelos europeos en la misma categoría como la BMW R 1200 GS o la KTM Adventure dejando a un lado las máquina japonesas. Un mercado muy complicado en el que la buena fama de estos dos últimos modelos lo harán aun más difícil.

Honda está cerca de presentar una de las grandes novedades de la temporada con la familia Honda 500. Una versión destinada a usuarios de corte más deportivo y otra más al día a día, aunque, al parecer, compartirán buena parte de su mecánica y las principales diferencias se encontrarán en la estética. Para saber todos los detalles, todavía tendremos que esperar hasta el Salón de EICMA de Milán a principios del mes que viene.

Para acabar, os dejamos algunos de los mejores momentos vividos en Bonneville este verano. Jamie Robinson, de Rider Apart en el canal DRIVE, viaja a hasta el lago salado para participar con uno de sus mejores proyectos: una Honda VFR750 Interceptor de 1986 que compró por 230 euros. Allí conocerá a todo tipo de participantes, entre los que destaca el propietario de una Honda CBR1000RR sobrealimentada capaz de rozar los 430km/h.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios