¿Por qué crees que a la gente le cambia el carácter cuando conduce? La pregunta de la semana

Sigue a

Conductor enfadado

Salvo honrosas excepciones, las personas nos volvemos agresivas, violentas y faltonas detrás del volante. Ante el menor problema damos rienda suelta a la mejor colección de insultos, improperios y estilizadas peinetas. Sobre este defecto generalizado del conductor queremos conocer tu opinión en la pregunta de la semana:

¿Por qué crees que a la gente le cambia el carácter cuando conduce?

Resulta curioso comprobar como esa pequeña y compuesta profesora de mates se convierte en terminator a la menor, o el remilgado caballero de corbata de seda y traje de marca se transforma en un dragón, cuyo fuego verbal es capaz de atravesar el acero. ¿Por qué?

La pregunta de la semana anterior

Vamos con ese momento mágico de hacer público el nombre del ganador de la pregunta de la semana anterior: ¿Qué es para ti la pasión por el motor? La respuesta más votada a esta cuestión, que parece más un Kōan Zen del Maestro Camós, que una pregunta habitual de la sección, ha sido la de Fernando Mingas:

Es la sonrisa de idiota que se pone al conducir cualquier cosa con 4 ruedas y un volante.

¡Felicidades Fernando!

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Por qué crees que a la gente le cambia el carácter cuando conduce?
Imagen | Ben Grey
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario