Compartir
Publicidad

¿Qué es para ti la pasión por el motor? La pregunta de la semana

¿Qué es para ti la pasión por el motor? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a ponernos un poco filosóficos esta semana, y es que cuando día a día hablamos en Motorpasión de cosas que tienen que ver con el mundo del automóvil, la circulación, la conducción y todas esas historias... la verdad es que lo hacemos con la idea de vivir la pasión por el motor. Pero claro, las pasiones son muy personales, así que hoy os animamos a que nos contéis...

¿Qué es para ti la pasión por el motor?

Aquí, seguro que cada uno va a tener su propia versión, y es bueno que así sea, porque de otra forma sería un rollo. Quizá para mí pasión por el motor es sinónimo de seguridad, o un coche con un color atractivo, o unas llantas poderosas... Cosas que son difíciles de explicar, pero que precisamente por eso os pedimos que nos contéis, a ver qué tal se os da.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada os preguntamos por la avería más inorportuna que hubierais sufrido en la vida. De las respuestas obtenidas, sacamos una conclusión: un coche se estropea cuando le da la gana, y lo que cuenta es cómo salgamos nosotros del brete. En este sentido, el merecidísimo ganador de esta semana es Èric Berga Sesé, que contaba de esta manera su hazaña:

No fue exactamente una avería, pero… Hace unos años, me iba una entrevista de trabajo en Girona, a unos 220km de mi casa. Rellené un poco el aceite del motor de mi Golf GTI del 87, y con los nervios dejé el tapón encima de la culata… Cuando en el extremo de la calle paré con la sospecha de lo que había hecho,levanté el capó y estaba todo manchado de aceite. No encontré el tapón por ninguna parte, así que subí de nuevo a casa, me hice un bocata de atún para el camino, y pegué la latita bocabajo con cinta adhesiva de doble cara… Gracias a Don Rianxeira me dieron el trabajo :D

Pues nada, enhorabuena por partida doble, y todo gracias a una lata de atún. Tampoco podemos olvidar la historia de José Manuel Carbonell Herrera, que ocupa el segundo lugar en vuestras votaciones, y que daba para una secuencia de película:

Hola a todos, a mi me paso, con la furgoneta del curro (Seat Inca 1.9) se rompió un manguito del anticongelante y se me calentó en la autovía, unas universitarias me dieron una botella de agua y la eche por encima para llegar a una gasolinera y ver de comprar anticongelante. Arranco después de echar el agua y me encuentro a 500 metros un control, me dicen que tire, y cuando acelero “PLAS”, humareda y no arrancaba, y miro para atras y veo que entre el tapón de coches que estaba haciendo, vienen 5 nacionales armados con rifles y ametralladoras corriendo, y me hacen bajar la ventanilla (que no podía bajar por que tenia rota la manivela) así que me abren la puerta y me dicen: que hace? circule!!, yo le digo: créame que me gustaria circular pero no puedo, se ha calentado y se ha roto!. El poli dice: quite las llaves y déjelas en el salpicadero y salga con las manos en la nuca. Luego registran la furgo de arriba a abajo, y me ayudan a empujarla y a quitarla del carril, y una vez que se relajo el ambiente les pedí agua para echar y luego ya arranco y me pude ir en paz, pero el susto no lo quita nadie jajajajajaja

Batallitas para contar, desde luego. Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y que debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La próxima semana ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación y hasta la semana que viene!

Enlace | ¿Qué es para ti la pasión por el motor? Foto | Dawn Beattie En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos