Motorpasión a dos ruedas: prueba de la Kawasaki Z800e y el nuevo récord de Marc Márquez en Tejas

Sigue a Motorpasión

Marc Márquez


Marc Márquez se convirtió ayer en el piloto más joven de la historia de la categoría reina, tanto en GP500 como en MotoGP, en conseguir una pole position. El Gran Premio de las Américas en el circuito de Austin ha tenido el honor de estrenar su historia con la consolidación como favorito de un piloto dispuesto a ser leyenda. ¿Las carreras? A partir de las 18.00 de esta tarde. Mientras tanto podéis consultar toda la información del GP en el post dispuesto para ello.

Competición aparte esta semana nos hemos subido a la nuevo Kawasaki Z800e (parte I, II, III y IV). Una moto a la que eso de “media cilindrada” ya le va quedando grande y que desde hace años es una de las preferidas para el público que busca una naked útil y divertida. Te contamos qué nos ha parecido, comportamiento y características.

Moto muy distinta es la BMW R 1200 RT y más aún su inminente versión en refrigeración líquida. Dos unidades de estas BMW fueron cazadas en Tenerife mientras sus pilotos tomabas un descanso. Pintadas de la ya famosa decoración “camuflaje”, que intenta camuflar las líneas de la carrocería y no el vehículo en sí, no pasaron desapercibidas ante la cámara de una aficionado.

Y como a él, a ningún motero del planeta habría que decirle nunca una de las cinco frases que Albi subrayó hace unos días. Por repetitivas, cansinas e irrelevantes. Las hay para todos los gustos, desde la típica “¿a cuanto la has puesto?”, pasando por “¿has ganado alguna carrera?” o la contundente, “¿llevas gomas de seco o de mojado?”. Ignorancia al poder, amigos.

Pero para ignorantes la panda que hace un par de semanas pintaron sobre el asfalto de Nürburgring un pene gigante de 15 metros con 19 litros de pintura blanca. El tamaño colosal del miembro, al que le acompañaba la palabra “Danish” en paralelo, puso en peligro el agarre de la zona y el trazado tuvo que cerrar sus puertas durante 90 minutos para proceder a su limpieza.

V’s y recordad, a partir de las 18.00 en Telecinco las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP. No os perdáis la que puede ser una victoria épica de un chaval sin complejos.

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios