Sigue a Motorpasión

Magnus

Llegado a este punto del año uno ya ha empezado a sentir en sus carnes el efecto de las bajas temperaturas de esta nuestra querida península. Sarna con gusto no pica dicen, pero nuestros dedos congelados no opinan lo mismo. Buscando nuevas maneras de mejorar nuestras rutas y viajes en moto Albi se decidió a probar unas prendas fabricadas por Abanderado cuyo característica principal es la fibra Termaltech.

Para saber si han funcionado o no os animo a repasar los posts de la prueba de Albi, porque no sé si ya le conoceréis pero no se caracteriza por ser, digamos, tradicional. Conducir distintas motos con esta única prenda acompañado de un láser térmico o meterse en una cámara frigorífica fueron algunas de las brillantes ideas que pasaron por su cabeza. Lo mejor de todo es que no se cortó ni un pelo a la hora de llevarlas a cabo.

El precio está al alcance del bolsillo para habernos dado un capricho el día de reyes pero siempre se agradece babear un poco con las preparaciones de algunos manitas. Valga como ejemplo la Magnus–que veis en la cabecera–, segunda obra de Daryl Villanueva.

Como decía, es la segunda moto que personaliza. Un diseñador gráfico reconvertido en motero tardío que ha sabido sacar partido a sus cualidades como creativo para hacer bellezas sobre ruedas. Acerca de Daryl, su vida, gustos y, en definitiva, su historia, pudimos saberlo todo pues Luis se mantiene en contacto con un hombre que ha pisado tantos países que resulta realmente complicado clasificar su estilo.

Ducati 1098R Nicola Martini

Como es igualmente complicado calificar la siguiente preparación. Producto de la mente Nicola Martini parece ser que la Ducati 1098R que sirvió de base ha sufrido un cambio radical. Si ha sido a peor o a mejor lo dejo a vuestro juicio aunque creo poder imaginarme los comentarios.

Y para alegrar el día, la recopilación definitiva de las pifias más legendarias del motociclismo amateur:

Más información | Motorpasión Moto
En Motorpasión | Motorpasión a dos ruedas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios