Sigue a

Mejor Dolorpasión 2012: Arde el Place Vendôme en París

Luego diréis que decimos, pero os va el Dolor con mayúscula, y así lo habéis demostrado con vuestras votaciones. El Place Vendôme en llamas ha sido elegido, de largo, el Mejor Dolorpasión™ de 2012. La perspectiva de saber que habían ardido más de 40 lujosos automóviles en el céntrico aparcamiento parisino os hizo gritar de sufrimiento a pesar de no contar con ninguna imagen explícita de tan funesto suceso.

Seguidos a mucha distancia, con menos de la mitad de votos que la papillote française, quedaron aquel pobre Chevrolet Camaro disfrazado de C-3PO y el Ferrari 458 Spider que duró vivo dos horas en la isla de Mallorca. Hablamos por tanto de un podio consituido por los tres puntales de Dolorpasión™: el fuego, el truñing y los cacharrazos.

En el caso del Place Vendôme, no podemos olvidar que quedaron francamente perjudicados modelos de las marcas más exclusivas. A falta de imágenes luctuosas, nos revolcamos en el terror psicológico recuperando una vez más un vídeo que nos mostraba el nivelazo de los supercoches que albergaba este parking:

Cuentan que fue un Ferrari el deportivo que encontraron justo en el inicio del incendio, y es que il Cavallino Rampante es una pieza clave en nuestras entregas de Dolorpasión™. Quizá por eso, le vamos a dar el premio de los editores al Ferrari 458 Spider estampado en Mallorca al poco de salir del concesionario. Nunca un dolor fue tan súbito como intenso.

Ferrari 458 Spider - Dolorpasión

Resultados de las votaciones

Mejor Dolorpasión 2012

En Motorpasión | Mejor Dolorpasión™: lo mejor de 2012 en Motorpasión (lista de candidatos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios