Sigue a

Place Vendome

El pasado día 8 de marzo, un terrible incendio puso en alerta a los bomberos del centro de París. Estaba ardiendo el aparcamiento situado en la Place Vendome, uno de los más céntricos de la capital francesa, y el humo llenaba todas las calles de los alrededores.

Todo hubiese quedado en un fuego extinguido en unas 5 horas de trabajo si no fuese porque ese aparcamiento era un tanto especial. Es uno de los aparcamientos dónde la gente más adinerada de París habitúa a guardar sus coches.

Eso quiere decir que dentro, normalmente se encuentan muchas unidades de Rolls-Royce, Ferrari, Bentley, Maserati, Lamborghini, Porsche, Audi, Mercedes o BMW entre muchos otros. Y es que la Place Vendome, es un punto de referencia para la jet set de todo el mundo, allí están las mejores boutiques y justo enfrente está el hotel Ritz.

Tres días más tarde todavía se desconoce cuantos coches han quedado dañados o destrozados por el fuego y por el agua de los bomberos. Pero si que sabemos que al menos 40 de ellos han quedado absolutamente destrozados.

Basta con echar un vistazo a este vídeo que mostramos a continuación, en el que se ve el nivel de coches que se suelen guardar en ese aparcamiento un día cualquiera, para hacerse una idea de hasta que punto este va a ser uno de los Dolorpasión™ más dolorosos de todo el año.

El origen del incendio al parecer también comienza en un coche, concretamente un Ferrari aparcado en la planta -2 que perdía gasolina. Cuando tengamos datos de los coches dañados os lo haremos saber, pero esa será una ración extra de Dolorpasión™.

Vía | GT Spirit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios