Síguenos

Chevrolet Camaro ZL1 - King ZL1

Dicen en mi tierra que siempre salen los yernos cuando las hijas están casadas, y lo mismo se aplica a este caso. Buscar cinco Chevrolets Camaro matadores fue un ejercicio de masoquismo que queda absolutamente superado por la tragedia de hoy. Damas y caballeros, eso de ahí arriba se supone que es un Chevrolet Camaro ZL1. Sí. Y no, no es una ida de olla del SEMA Show. No.

Lo ha perpetrado 813 Customs, que ha llamado a su creación King ZL1 (no confundir con el también feo de narices King Camaro, que es de ellos mismos además). Luce unas llantacas Forgiato de 30 pulgadas, que no son nada comparadas con las llantas de 32 de nuestro viejo amigo O sea Edition. Y, como aquel monstruo rosa, el King ZL1 incorpora Play Station 3, esta vez con tres pantallas de 23 pulgadas (bah, aquel tenía cinco). ¿Qué más? Ah, sí; tiene motor: un V8 6.2.

Venga, para los puristas: lleva un supercharger Whipple 2.9, colectores Kooks, escapes Magnaflow, gestión de la alimentación MSD… Un poco como la cocina de aprovechamiento, vaya. Y, lo mejor de todo, ¡el King ZL1 está a la venta! Sólo te dicen el precio si les llamas (no, paso). A quien le pueda interesar su adquisición y quiera verlo en toda su magnificencia (guiño, guiño), ahí va un vídeo:

Ah, por cierto, decía antes “se supone que es” un ZL1, más que nada porque en RIDES Magazine juran y dicen haber contrastado que se trata en realidad de un Camaro Super Sport (o SS, como prefiráis) maqueao para que parezca un ZL1 que ha sido maqueao para que parezca cualquier cosa menos un ZL1. Tanto trabajo con el potepintura… para eso.

Y para rematar el dolor, la foto definitiva del bellísimo y trabajado interior del King ZL1, en un tono verde presente en todo el rey de los ZL1 que maravilla a primera vista por su incontestable gracia cuando se combina con los dorados que caracterizan la preciosa imagen de esta preparación. Sí, se me ha hecho ya un esguince en el párpado derecho, de tanto guiñarlo.

King ZL 1 de 813 Customs

Vale, esta última estampa seguramente nos la podríamos haber ahorrado pero, ¡qué demonios! Dolorpasión™ ocurre en domingo, y por ahí han matado a Kenny un pony como si fuera un Viserys cualquiera, aunque a mí me recuerda a Mortadelo disfrazado para vagar por el desierto de Tatooine.

Vía | Autoblog.nl. ¡Un saludo para Jose!
En Motorpasión | Dolorpasión™: Cinco Chevrolet Camaro ‘matadores’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios