Sigue a Motorpasión

Dolorpasión con un Ferrari 458 Spider en Alcúdia

Cuando lo sacaron del concesionario no estaba así

Sucedió ayer mismo en Alcúdia, en la costa norteña de la isla de Mallorca. Su propietario aflojó los 300.000 euros que le costó el Ferrari 458 Spider que (se supone que) vemos en la foto, salió a celebrar su adquisición en compañía de su hermano y… Dolorpasión™ en las Baleares, haciendo la competencia al de Ibiza. El deportivo quedó hecho un asco en sólo dos horas. Epic record!

Sus ocupantes salieron ilesos y se marcharon del lugar por su propio pie, dejando el regalo en el talud contra el que arremetieron tras comerse la barrera. Claro, a los que pasaban por la zona les llamó la atención el Ferrari estampado y llamaron a la Guardia Civil. Primero hubo rumores de un posible escaqueo por parte del conductor por alcoholemia, pero luego se desmintió, ya que el hombre, de 47 años, dio negativo en el control. Eso sí, el coche quedó igualmente para los restos.

El golpetazo tuvo lugar en una recta. El flamante propietario del Ferrari destrozado en cuestión de minutos es el dueño de un rent-a-car de la zona. Vamos, que seguro que conocía la carretera, pero quizá no tanto las prestaciones del coche que acababa de comprar y que, por lo que cuentan, sólo aseguró a terceros [nota: este extremo está sin confirmar]. En fin…578 cavallini que empujan con furia no se doman así como así, y Dolorpasion™ sigue ocurriendo en domingo.

Actualización:
Como la imagen de cabecera no era lo suficientemente dolorosa, alguien se ha encargado de hacernos llegar un par de imágenes más detalladas tomadas al deportivo siniestrado.

Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 Spider

Vía | Diario de Mallorca. ¡Un saludo para Alfonso, Kiko y Jordi!
En Motorpasión | Dolorpasión™: el Ferrari 458 Italia que no llegó a los cierres de Ibiza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios