Síguenos

Dacia Lodgy

El Dacia Lodgy es el nuevo monovolumen de la marca de Renault, un modelo que será presentado de forma oficial en el próximo Salón de Ginebra en el mes de marzo. Aunque ya habíamos visto parte de sus rasgos cuando lo hicieron debutar en competición sobre hielo en el Trofeo Andros, hoy Dacia ha hecho oficiales las imágenes e información del modelo de producción.

El Dacia Lodgy llegará al mercado como un monovolumen económico, y estará disponible con cinco y siete plazas. Y según asegura la marca, sus principales características serán la habitabilidad, robustez, funcionalidad y diseño a un precio imbatible. Sin duda, teniendo en cuenta la situación económica especialmente de las familias más numerosas, llega en el momento adecuado.

Mide 4,5 metros de largo, lo que le permite ser uno de los monovolúmenes más funcionales del mercado. Sus dimensiones lo convierten en un vehículo compacto y manejable. Su nombre viene del término inglés “lodge” evocando la capacidad de dar servicio a una familia y su equipaje. Esta es toda la información hasta ahora, cuando tengamos más ampliaremos datos.

En Motorpasión | Dacia Lodgy, en el hielo antes que en el mercado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios