Techos para el Mini Cooper

15 comentarios

Techo Mini Cooper

La posibilidad de personalizar el techo del Mini ha sido uno de sus grandes aciertos. No es algo que se vea demasiado en la carrocería, por tanto permite dejar libre nuestra imaginación.

Existe un catálogo de opciones oficiales, entre las que se incluye el techo decorado como una pista de aterrizaje de helicópteros. A modo de anécdota, diré que sólo he visto un modelo con este modelo de techo, y pertenecía a un responsable de… una marca de la competencia, y hasta ahí puedo leer.

En Holanda, Mini ha organizado un concurso en el que han participado más de 100 personas aportando su diseño para el techo.

El jurado ha seleccionado diez finalistas, entre los cuales destaca el “Mini Google Maps”. Se podrán adquirir, sólo para modelos nuevos y durante un tiempo limitado, a un precio de 500 euros.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Techo_Mini_Cooper-1.jpg
Techo_Mini_Cooper-2.jpg
Techo_Mini_Cooper-3.jpg
Techo_Mini_Cooper-4.jpg
Techo_Mini_Cooper-5.jpg
Techo_Mini_Cooper-6.jpg
Techo_Mini_Cooper-7.jpg
Techo_Mini_Cooper-8.jpg
Techo_Mini_Cooper-9.jpg

En el sitio web Topofmini.nl se publicarán las creaciones de todos los participantes en breve.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Diseña tu propio techo para el Mini, Gama de Accesorios Originales Mini

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de jorgeorge !

    Me gusta el de Play> porque es discreto, el del Abrelatas estaría genial para un sunroof.

    Ya puestos podrían haber puesto alguna imagen de esas con truco donde se ven dos cosas a la vez de los que se ven en los pogüerpoins o los correos que nos llegan de vez en cuando.

  • 2

    Avatar de penguinmax !

    esta bien poder personalizar tu coche sin llegar al truñing, creo que es un gran acierto por parte del mini desde el primer dia porque es el complemento "ideal de la muerte que te cagas de fuerte" a la pijada de coche. algunos diseños dan pena, todo sea dicho de paso.

  • 3

    Avatar de J1M1 !
    J1M1 | 2 estrellas

    La bandera a cuadros siempre ha sido popular, pero de todos los que he visto hasta ahora el que me gusta más el cromado. Es una pieza completa de aluminio cromado que encaja en el techo. La desventaja es que "algun gamberro" te lo puede rayar.

  • 4

    Avatar de ejeKutor !

    ¿Y esto porqué no es truñing, porque lo vende la marca? ¿porque es un mini?

  • 5

    Avatar de jmt46 !

    #4 truñing es por ejemplo que haya visto yo los retrovisores "pintados" con spray y tunning o modificacion es cromado o a cuadros como en estos casos

  • 6

    Avatar de LoLo !
    LoLo | 2 estrellas

    Yo le encasquetaría la vista superior de ese mismo mini, para crear un bucle xDD O la vista inferior, para que al verlo t líes (y si le pones 4 ruedas arriba te puede dar la vuelta xDD)

  • 7

    Avatar de DonkeyG5 !

    #4 Por que está hecho con buen gusto.

  • 8

    Avatar de avantime !

    Q pasada l dl play, me encantan todos pero sobre todo este.

  • 9

    Avatar de GuiLLerMo !

    El de play está de poca madre… habría que poner uno con código de barras que también se vería muy bien…

    La personalización del mini es lo que se me hace tan atractivo…

  • 10

    Avatar de J.Fe. !
    J.Fe. | 2 estrellas

    Lo que más me gusta de los Mini's es ver como se hacen pequeños (más aun) en el retrovisor xD

  • 11

    Avatar de Entrambosmares !

    Realmente, no me gusta ninguno. Quizás el primero, q es un dibujo sencillo y tiene un toque interesante con el desdibujado. Pero los demás los veo un poco… como el papel pintado de paisajes q pone la gente en su casa, como el q se pone una playa tropical de pared del dormitorio. El de google o el de play se escapan a eso, pero son tan chorras como las camisetas con lemas chorras.

    Saludos,

  • 12

    Avatar de silver arrows !

    no se porque pero l dibujo deltecho del mini de la primera foto lo relaciono con el google earth

  • 13

    Avatar de xExi !
    xExi | 2 estrellas

    vaya frikada…

  • 14

    Avatar de Xarlee !
    Xarlee | 2 estrellas

    @12 Silver arrows.

    Claro que es de Google Earth o Maps, lo pone en el post. No se por que, pero me parece que más de uno está hecho con Photoshop… ¿no os parece?

  • 15

    Avatar de cris_xani !

    en cuanto al comentario numero 10: estoy contigo!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL