El Mini Cooper S convertido en una mini pick-up

SandMan 3 de marzo de 2007 20 comentarios

Mini Cooper S Van

El complemento perfecto para los rednecks más cool y chics de la ciudad, así podríamos definir este Mini Cooper S Pick-Up. Desconozco los motivos que han llevado a su dueño a hacerle esto a su coche, porque lo que se dice capacidad de carga, no es que le sobre mucha.

Lo que si hay que reconocer es el excelente trabajo del carrocero, desconocido también, que ha hecho este engendro buen trabajo. Fijáos en la penúltima imagen, curiosa matrícula.

Mini Cooper S Van

Mini Cooper S Van

Mini Cooper S Van

Vía | autoblog.it

Comentarios

  • 1 Avatar

    ahora parece k tiene dos morros no sabes si va palante o patras xD

  • 2 Avatar

    Eso ya lo he visto yo con publicidad de Red Bull

  • 3 Avatar

    en la penultima foto se ve un yamaha raptor de seis ruedas o esque me lo parece a mi? por cierto el trabajo es realmente bueno pero el producto es orrible e inutil

  • 4 Avatar

    Si ya me parecían feos los minis de por si, con esto ya lo acaban de rematar, que horror de "cosa".

  • 5 Avatar

    anda por burgos con propaganda de red bull y unas tias conduciendolo

  • 6 Avatar

    un poquito inutil…

  • 7 Avatar

    que horror

  • 8 Avatar

    Moya, a mi también me lo ha parecido, pero es que hay otro quad (blanco) aparcado de culo tras el Raptor y parece que las ruedas de éste pertenezcan al Raptor.

  • 9 Avatar

    es mi coche de lego ._.

  • 10 Avatar

    El red bull no es el Cooper S, este parece para u particular, con la caja de madera atrás. Personalemente no me gusta, me parece que ahora ni tiene un coche de 4 plazas ni ha ganado capacidad de carga que justifique el gasto de la transformación (que no debe ser barata).

    Pero "para gusto los colores" y literalmente: "cada uno puede hacer con su capa un sayo"

  • 11 Avatar

    alaaaaaaaaaaaaaa k pedazo coxe,eso es una pick up en toda regla(Ni de coña,no hagais caso a lo k e puesto sin parentesis)

  • 12 Avatar

    Sandman, te has equivocado; has borrado engendro y has puesto buen trabajo y es al reves; corrígelo :p

  • 13 Avatar

    SI EL COCHE YA ERA PEQUEÑO… xD NO LO HAGAS MAS PORFAVOR JAJAJA

  • 14 Avatar

    es el coche ideal para ir a traerse un six pack de miller lite XDDDDDDDD por que un 12 no le cabe…..

  • 15 Avatar

    Si lo metes cruzado lo mismo si xD

  • 16 Avatar

    ohhhh que bonito,pero si ya es feo de serie por que tienes que agrandar el dicho!!!

  • 17 Avatar

    es como el de la publicidad de red bull.ta bueno

  • 18 Avatar

    Espero que a los de Mini no se les pase por la cabeza hecharle un ojo para sacarlo a produccion, porque despues de haber visto el traveller, me lo creo todo.

  • 19 Avatar

    hola gente del ciberSpasio … puntualizo el de red bull es un one recortao y reforzado y semi-homologado pa¡ circulaa… en mi taller como ese hice 8 minis…

    encuanto al "tonton" del aburrido ingeniero que jode un coche de 6kilos para hacer algo inutil hay que echarle cojones con la cantidad de cosas wapas que se le pueden hacer a esa preciosidad…. saludos

Destacado

Motorpasion TV

Top 10

Secciones

Competición

Misc

Salones del Automóvil

Tipos

Suscríbete