Un Mercedes-Benz SLK 55 AMG para recalcar la unión con Ducati

Un Mercedes-Benz SLK 55 AMG para recalcar la unión con Ducati
38 comentarios

Mercedes-Benz y Ducati presentarán en el próximo Salón de Bolonia, dentro de unos días, dos modelos muy especiales para subrayar la importancia de la colaboración llevada a cabo entre ambos fabricantes durante el último año. Se trata de un Mercedes-Benz SLK 55 AMG y una Ducati Streetfighter 848, ambos en color Amarillo Streetfighter.

Como nos gustan más las cuatro ruedas (sin despreciar las dos, por supuesto, de las que se encargan nuestros compañeros de Motorpasión Moto) nos centraremos en el modelo de la casa de la estrella. El SLK 55 AMG monta, como su nombre indica, un 5.5 litros V8 de 422 CV y 540 Nm de par máximo con el que acelera de 0 a 100 km/h 4,6 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima (limitada).

Por dentro destaca una tapicería integral de cuero nappa negro (asientos, paneles de las puertas, reposabrazos, salpicadero, palanca del cambio, volante…) con costuras contrastadas de color amarillo. Aunque de momento es un one-off, la marca alemana está barajando la posibilidad de ofrecer esta combinación de color a sus clientes.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Ya está aquí el nuevo Mercedes-Benz SLK 55 AMG

Temas
Comentarios cerrados