Simulacro de rescate de la cabina de un camión

0 comentarios

Simulacro de rescate de la cabina de un camión

El circuito de Nürburgring fue el escenario del simulacro de rescate de la cabina de un camión que más de 300 personas pudieron ver en directo. Para ello Mercedes prestó una unidad de su modelo Atego y otra del Actros.

La demostración fue realizada por 20 bomberos especializados en excarcelaciones de camiones. Explican que un rescate de un camión es “como abrir una lata de sardinas”, siguiendo una serie de pasos como fijar la cabina, extraer la luna delantera, abrir la puerta del conductor utilizando un separador, separar la cabina del pilar A y extraer al conductor para que pueda ser atendido. Una lástima no tener el video del proceso, que debe de ser digno de ver.

Al finalizar la demostración, los bomberos asistentes pudieron recibir un pequeño curso impartido por los especialistas en estas tareas.

Simulacro de rescate de la cabina de un camión

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Rescate_Camion_Mercedes-3.jpg
Rescate_Camion_Mercedes-4.jpg
Rescate_Camion_Mercedes-1.jpg
Rescate_Camion_Mercedes-2.jpg
Rescate_Camion_Mercedes-5.jpg
Rescate_Camion_Mercedes-6.jpg
Rescate_Camion_Mercedes-7.jpg

Fuente | DaimlerChrysler

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL