
Ya ha llegado el reemplazo del Mercedes-Benz CLC, la marca libera la información oficial tiempo después de que Autobild filtrase unas imágenes de este modelo. Prácticamente a la vez que el Mercedes-Benz Clase C (versión 2011) va a llegar la variante Coupé de la Clase C, porque llegará en junio, y se verá en público en Ginebra por primera vez.
Las diferencias estéticas principales son las dos puertas, más largas, una carrocería 4 cm más bajita y las ventanillas traseras, sospechosamente parecidas a las de otro oponente, el BMW Serie 3 Coupé. Al igual que la versión berlina, tiene iluminación LED por doquier, hasta en los intermitentes, y una estética menos conservadora.
Mercedes quiere vender este coche a gente de 35 a 45 años principalmente. Deja atrás la estética más anodina del CLC para apostar por algo más joven. Además, este coupé no deja lugar a dudas de lo que es, el CLC aún se prestaba a confusión con coupés o compactos Premium. Sigamos…

Curiosamente el Coupé no mejora en eficiencia a las versiones equivalentes con carrocería berlina, y las prestaciones son prácticamente las mismas. En el interior son “clavaítos”, salvo por las evidentes diferencias en las puertas al ser más largas, y por el diseño de los asientos, más deportivos.
La suspensión delantera tiene tres brazos, la trasera cinco, fiel a la filosofía de máxima comodidad de la marca de la estrella. De serie, tiene el sistema AGILITY CONTROL, que adapta la dureza de los amortiguadores al tipo de firme por el que se circula y al ritmo de conducción (tranquila, deportiva).
Opcionalmente puede tener una suspensión más durita, rebajada 15 mm, para los más quemaetes. En cuanto a sistemas telemáticos, de entretenimiento o equipamiento de seguridad no es diferente a la berlina o el familiar. Respecto a sus rivales, se queda colocado por encima temporalmente.

Motores del nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé
La gama de propulsores es más limitada que en la berlina. Tiene tres gasolina y dos petroleros, todos con inyección directa, BlueEFFICIENCY de serie y sobrealimentados (salvo el C 350). El rango de potencias arranca en 156 CV y acaba en 306 CV, al menos de momento. No se ha comentado nada de versiones AMG.
Todos los motores tienen integrada la función ECO start/stop, que detiene el motor en las paradas. Los cambios pueden ser o manuales de seis o automáticos de siete (7G-TRONIC). Solo el motor V6 es exclusivamente automático, los demás pueden ser manuales o automáticos. Evidentemente, es de propulsión trasera en cualquier caso.
Los gasolina “básicos” son ambos 1.8 Turbo, y los dos diesel son 2.2 CDI. Pasa lo mismo en la berlina, se trata de estandarizar motorizaciones. El consumo homologado es bajo en cualquier caso, desde el mejor (C 220 CDI, 4,4 l/100 km) hasta el “peor” (C 180 automático, 7,3 l/100 km). Sí, el V6 homologa menos…

La lista de motores se queda así, primero los gasolina:
- C 180 BE – 156 CV – 0-100 km/h en 8,8 s – 223 km/h – desde 6,5 l/100 km
- C 250 BE – 204 CV – 0-100 km/h en 7,2 s – 240 km/h – desde 6,5 l/100 km
- C 350 BE – 306 CV – 0-100 km/h en 6,0 s – 250 km/h – desde 6,8 l/100 km
Y ahora los diesel:
- C 220 CDI BE – 170 CV – 0-100 km/h en 8,1 s – 231 km/h – desde 4,4 l/100 km
- C 250 CDI BE – 204 CV – 0-100 km/h en 7,1 s – 240 km/h – desde 4,9 l/100 km
NOTA: En 0-100 y punta se muestra el dato más favorable, así como en el caso del consumo.
Los precios no han sido facilitados todavía, ni para el mercado alemán. El CLC se encuentra a la venta a día de hoy a partir de 30.274 euros con las versiones “antiguas” de los motores (ya renovados en la berlina) y cumplidores de la normativa Euro 4. Los nuevos motores cumplen Euro 5.
En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase C 2011, llega el restyling



Comentarios
interesante
Bmw Serie 3... Tiembla!
sobretodo el 330d jajaja
La verdad, es que en prestaciones, los bmw se comen a este coche... El 350 hace el 0-100 en 6, lo mismo que el 330i(con 30cv menos)
pero es que su verdadero rival el 135i lo hace en 5.2!!
Por eso!
brillante
Sin embargo en diseño de interiores le pega un repasillo... y seguramente el cliente de Mercedes valorará más eso que unas décimas.
La verdad que el coche descontando ciertos fallos, está muy guapo para gusto personal. Eso sin contar que al clc le ha dado 3 patadas por donde "descargan los camiones".
Eso es subjetivo. A mi no me convence el interior de este mercedes. Si la pantalla de su navegador tiene la misma interface que la de el "E cupé", en mi opinión, apaga y vamos.
Por ejemplo, que las emisoras de radio aparezcan como un dial de los antiguos, me recuerda a la "antigua" interfaz que presentaba BMW en la pantalla de sus navegadores. En la actual aparece una lista de las emisoras memorizadas.
Puede parecer algo mínimo pero muestra la sensación que me dan los Mercedes en sus acabados.
Para gustos, colores. ¿Verdad?
Un saludo.
interesante
La cosa es que el mercedes saca sus 306 cv a pulmón y el bmw con la misma cilindrada necesita doble turbo, para igualar esos 306 cv...lo cual mejora mucho su tiempo de aceleracón. Independientemente de esos datos, y realmente para lo que son, me decanto por el merc, básicamente por que consume por lo visto, mucho menos que el bmw, y como yo no me voy a dedicar a correr con el coche, me quedo con el mas económico. :)
interesante
jajaja misma cilindrada?? este es un 3.5 y el BMW es un 3.0 Aun así Mercedes NUNCA NUNCA NUNCA va a enseñar a BMW ha hacer atmosféricos. un 3.5 de 306cv BMW lo superó hace más de 20 años te lo digo precisamente por experiencia.
Eso sin duda, tampoco era dificil no sé como esa chapuza pudo llevar el nombre de Mercedes, el C sportcoupé era un buen pero el CLC...
el c-sportcoupe marco tendencia en su primera generación, por su aire juvenil y su precio "ecoNOmico" según ellos, el clc no estaba tan mal tampoco dentro de lo malo, lo que pasa es que todavia me cuesta ver esa trasera, que no pega con el morro del clase c pre-restyle, que está bastante imponente y la trasera parece la de los coches de choque de las ferias, eso primero y segundo el hecho de tanto teaser, tanto clc y rollos, todos imaginandonos aqui que iban a dar el salto del sportcoupe al hiper-espacio y al final el salto se quedo en un charco.
nose creo que no se puede comparar ya que el motor doble turbo de bmw se comparaba en cuanto a prestaciones y consumos al 500 de mercedes , en el caso del 335i con CLK500 o el E500coupe. todo y que la cilindrada es distinta los tiempos y consumos eran muy iguales en la practica (y digo en la practica porque en la teoria la vida es bella).
El problema que tenéis es que nose si 135 y este CLC están en la misma franja comparativa.
El sportcoupé estaba vien el CLC fué una chapuza que hasta en motores bajó de categoría, lo que hicieron con la trasera no tiene nombre.
interesante
Soy yo el único que ve la ironía en meter juntas las palabras "Mercedes" y "económico"
El 135 será rival del Clc no de este C coupe, creo que querías decir el 335. Aun así esta claro que los turbos ayudan mucho al 335, sobre todo si le comparamos con un atmosférico poco estrujado como este.
Siempre de acuerdo contigo. Siempre he mantenido que los Mercedes están atrasados en técnica respecto a BMW e incluso Audi. No se me vienen a la cabeza muchos motores Mercedes atmosféricos de 100cv/l, sus coches siempre pesan mas que los rivales y recurren al turbo o compresores y a cilindradas altas para conseguir cifras de par salvajes. Solo hay que recordar que Mercedes lucha contra el 4.0 de BMW y el 4.2 de Audi con un 6.3. Yo creo que están un poco americanizados.
brillante
Cuando un motor BMW sea tan fiable y duradero como un motor Mercedes, hablamos. Comprimir motores es bastente fácil, hacerlos durar sin dar problemas, no tanto.
Igual ocurre con los motores turbo: hacerlos es más sencillo que conseguir que el turbo no reviente. ¿De eso también da lecciones BMW?
Y sí, es verdad, los Mercedes son más pesados que algunos de sus rivales, pero lo compensan con una aerodinámica más trabajada y una comodidad muy superior... y eso en la vida real tiene bastante más importancia que unas décimas en el 0 a 100.
Te doy la razón en que bmw hace muy buenos atmosféricos, sobre todo los 6 en linea. En cuanto a mercedes, siempre ha trabajado asi, no creo que tengan ningun problema a la hora de hacer un atmosférico que pusiera en aprietos a alguno de bmw, lo que pasa que la filosofía de bmw y la de mercedes es bien distinta y eso lo sabeis no es nada nuevo, mercedes y sobre todo en sus variantes amg siempre han utilizado alto cubicaje en sus motores, y no veo por que no iban a seguir haciendolo, es su manera de trabajar al igual que bmw lo hace en sus atmosféricos. Bmw M: Puristas del volante Amg: Cruceros a alta velocidad y confort
+1 toda la razón
El modo de presentación de las emisoras lo puedes elegir tú, y por supuesto puedes poner una lista solo de las memorizadas. En cualquier caso si te convence más el diseño interior de cualquier BMW dudo mucho que la pantalla del navegador vaya a ser el dato objetivo, porque es como comparar higos y peras, no tienen nada que ver. Y te lo digo porque el diseño de interiores es uno de los grandes motivos en mi caso para apartarme de BMW, no se puede estar 20 años vendiendo lo mismo.
como? primero no tiene la misma cilindrada... y el mercedes es más grande... a BMW no se le puede enseñar nada en motores 3l.... basicamente son los mejores.... en otras cosas no!
Alguna pega con la fiabilidad de los motores atmosféricos de BMW?? POrque son duros como piedras.
+1... BMW hizo un diseño bueno... hace 20 años... y aun no han cambiado...
20 años??? Explicaté. Si te refieres a poner el navegadoro a la latura del cuadro de relojes o la palanca de cambios automática en la columna de direccion lo puso antes BMW.
En cuanto a eso del diseño solo tienes que comparar un Clase S con un serie 7, un clase E con un serie 5 un ML con un X5. BMW siempre a tirado de plastiquillo barato en el interior, mercedes no.
jajaja obviamente no te has montado en ninguno, pero si prefieres Mercedes perfecto.
En cuanto a eso mi padre tubo un S 600, mi madre hasta hace poco el ML 63 y en ambos no encontre mucho plastiquillo la verdad, ahora mi padre tiene un CL, tampoco encuentro plastiquillo dentro en canvio los BMW, en mi cole mismo parece haber una plaga de X5 o el M6 de un amigo tiene plastiquillo duro de ese por todos lados desde mi punto de vista no son comparables para nada.
Tampoco me vas a comparar el ruido a altas velocidades por ejemplo o el confort de los asientos.
Vas al cole?? Y pones "canvio"? Por cierto mira un 760i o un X5 //M verás si hay plástico o hay cuero por todas partes.
Influencia del catalán, ortografia a parte, un 760 nidea pero un 745 si tiene plastiquillo y en cuanto al X5 el M no lo he visto pero la version normal tiene a montones y lo que me llamó aun mas la atención, un coche como un M6 es imperdonable que esté repleto de plastico.
Personalmente no creo que BMW esté en el mismo nivel que Mercedes almenos en el top de la gama.
Sin entrar a contradecirte, yo creo que los hacen así porque quieren y para darle a sus coches una dinámica diferente. Si Mercedes quisiera supongo que podría sacr un atmosférico de más de 100 cv/l y que gire a 7800 rpm.
Y Kia si se lo propone, pero no lo hacen.
yo tengo un 750il anterior al 745i y tiene salpicadero volante... TODO DE CUERO. Toma 760i http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_7_2009/BMW-Serie_7_2009-M-M-Turismo-Interior-Salpicadero-4_puertas-200907060196.html?modelId=1046&finishId=258&order=2&division=acabado&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 plastico?? Donde?
volante, agarradero de las puertas, donde las piernas... sigo?
El volante no es de cuero?? Eso es que no sabes distinguir el cuero Agarradero de las puertas?? el mercedes tampoco lo tiene de cuero lo tiene de metal.
perdona pero los atmosfericos d bmw son imbatibles y de momento en diesel estan mostrando bastente fiabilidad , que no me lo compares con un diesel d emrcedes porque pueden durar toda un avida y bmw no lleva tanto fabricando coches.lo de la comodidad no se como lo llevas pero la postura de conduccion de un bmw es increible y la facil lectura de todos los botoncitos y demas pijadas de hoy en dia
eso fue el fin de poderle llamr aeso coche y ademas mercedes
La parte central del volante queda MUY, MUY cutre nunca te encontrarás eso en un CL o un S en cuanto al agarradero de las puertas me refiero a donde están los botones de las ventanas.
Dejando de lado el plástico que alomejor le da un toque mas "racing" pasemos a los botones mismo, no están ni la mitad de trabajados que en un clase S ni los de las ventanas ni los de la consola o los botones del volante. Simplemente no transmite esa sensación de estar en un coche de 150 o 200 mil euros, el mercedes tiene un reloj que le da un toque en la consola central tiene unos asientos mucho mas comodos está todo mucho mas pensado y trabajado, detalles como las agujas mismo, si son las mismas que las de un serie 3!
ehh eso es cuero de otra textura, bastante más caro que el típico liso. Los paneles de las puertas son de cuero o acaso has visto tu plástico con costuras? jaja los relojes iguales que los del serie 3?? tampoco te has montado en un serie 3 entonces mira: http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_7_2009/BMW-Serie_7_2009-Gama_Serie_7_-carroceria_larga-Gama_Serie_7-Turismo-Interior-Cuadro_de_instrumentos-4_puertas-200905220200.html?modelId=1046&modelVersionId=198&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4
Ese "cuero" es sintetico igual que el utilizado en los asientos del serie 7 de la primera foto, y aun usando el cuero caro de BMW no es comparable al Passion Exclusive de Mercedes, otro detalle que aun no he visto en BMW es el techo en alcántara por ejemplo y así un largo etc. En cuanto a los relojes una vez encendidos me continuan pareciendo los de un serie 3.
Con eso tampoco quiero decir que el serie 7 sea un mal coche ya que no es así, solo que mercedes está por encima, una vez dentro te da una sensación muy diferente, el diseño del interior de un serie 7 no tiene nada que ver con el de un clase S.
¿Que es para tí plástico barato? ¿El que no es blando? Te puedo decir de Mercedes que lo llevan duro como piedras y a mi personalmente esperaba más de Mercedes, mientras que en BMW todo es blandito, al menos en mi Serie 3 coupe.
el cuero no es sintético, como tengas tan buen ojo como con los paneles de las puertas de plastico con costuras... el techo antracita se puede poner, buscaló en individual. El reloj si tiene lo mismo pero no tiene nada que ver este es muchísimo más tecnológico hay un mundo entre un serie 3 y un serie 7. Algo más? nevera?? Internet? ruedas traseras direccionales??
En tres palabras: Confort, clase y elegancia. BMW nunca podrá competir contra Mercedes en estos aspectos.
El Rolls-Royce Phantom es mucho mas moderno y tiene mucha mas tecnologia que su antecesor el RR Parkward, aun y así prefiero 100 veces el Parkward y sus asientos blandos como un sofá que el Phantom con sus asientos de piedra. Lo mismo le pasa al serie 7 podrá llevar muchas "pijadas" pero le falta ese toque de elegancia y comodidad del clase S, así como los mejores acabados.
jaja clase?' elegancia muy subjetivo. Mejores acabados?? No sabes diferenciar entre cuero y plástico y me hablas de acabados? Te podías mirar las 10 combinaciones de cuero o los 5 tipos de marquetería que tiene. No he probado el Phantom pero vamos está siendo un éxito impresionante cosa el Maybach no puede decir lo mismo.
Ya sé que tú vas en un serie 7 (aunque no sé si a esa altura no será mayor el delito), pero para el resto de la gama te desafío a montarte en un BMW de cualquier fecha y me digas si sabes hacia dónde va el diseño. Solo sabes de qué año es el modelo porque tenga navegador y poco más, lo demás se mueve entre la desidia por avanzar o el aburrimiento, calidad de los materiales aparte. En mi última compra de coche el serie 5 ya ni lo estimé, cuestiones de motorización, de extras, de diseño exterior, pero la puntilla era sin duda el puesto de conducción. ¿Por qué tengo que conducir toda la vida con la impresión de que me llevé el coche más barato que había? ¿Por qué me tengo que morir de aburrimiento viendo esos relojes intemporales de tiempo que llevan iguales, o ese volante de anodino aspecto? Será que cuando compro coche le doy mucha importancia a dónde me voy a sentar yo y qué voy a tocar, o lo mismo es que me aburro fácil, pero es imperdonable que el interior de un Audi le dé 100 vueltas a la marca que quiere rivalizar por el liderazgo. Imperdonable.
Espero haberme explicado.
Has visto el nuevo serie 5?? tiene algo que envidiar al clase E?? Mira los interiores: http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101223_0020/5.jpg Si parece en algo al anterior serie 5... El clase E en cambio tiene un diseño muy similar al de Audi solo que más anguloso. http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20101223_0020/5.jpg Luego hablas de motor http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT50547 me quedo con el 6 cilindros, más comodo más confortable, gasta menos corre más suena menos. Y eso que estamos hablando del modelo anteior. En el actual:http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=30943&coche2=29699 mejor equipamiento extra de seguridad Mercedes, mejor equipamiento para el confort en marcha BMW. Ventajas de Mercedes maletero y posibilidad de 7 plazas. Luego si esteticamente te gusta más eso ya es subjetivo y muchas veces lo más importante en una compra.
Lo del cambio de 5 marchas de Mercedes en 2011 no me lo esperaba la verdad... el BMW se mueve con 8!
-- editado por última vez a las 13:08
Pues esa foto de los interiores es la que ilustra de maravilla lo que te digo. Si en ella no ves nada pasado de fecha, pero como diez años mínimo, pues nada te gusta y punto. Yo es que veo esos relojes, ese volante y los mandos del climatizador y creo estar en regreso al futuro. Pero atención, también te gustará el salpicadero de muchos clásicos.
Respecto a la prueba que cuentas la leí en su día, y es entre poco y nada objetiva con el tema de la sonoridad. No se puede comparar un coche equipado con rodillos delante y detrás con otro con la configuración más confortable. Curiosamente suena más en movimiento que al ralentí, será por algo.
Pero como todo esto es configurar tu coche, digo yo. Una caja de 5 marchas es insuficiente, luego manual de 6 si no optas por la 7G. Una de 8 velocidades con pares de 500 Nm es un absurdo o un intento desesperado por adelgazar el consumo como sea. ¿O por marcar una cifra más?
Y si nos vamos a arquitecturas de 6 cilindros, innecesarias cuando hablamos de determinadas prestaciones y el poco incremento de las mismas que otorgan, no hay nada más precario que un seis en línea. Cualquier V6 mejora su solidez y por lo tanto su durabilidad con facilidad.
En fin, que BMW ya tuve y me niego a diez años después volverme a montar en el mismo habitáculo y con un envoltorio externo de lo más similar. Pero no solo respeto a sus usuarios si no que además les agradezco ser tan numerosos. La exclusividad puedes intentar pagarla pero solo te la otorga el pertenecer a una minoría.
Un saludo.
Para ser realistas el primer BMW Compact, también fue una cagada, quitando prestigio a la calidad BMW, nada que ver con el Serie 1 de años después. Estar discutiendo sobre la élite, es complicado, mas y cuando sea el que sea el mejor el otro es buenísimo. No obstante el campo de acción de Mercedes es mas amplio que BMW. Está en la élite en automóviles y deportivos, en la élite en camiones, autobuses y furgonetas, en la élite en competición y en la élite en innovación, por ejemplo el F700. Lo que esta claro es que este modelo, que al igual que el E coupé es precioso, llega algo tarde, cuando el serie 3 y el A5 llevan tiempo comiéndose el pescado. No obstante Los BMW y Mercedes que no satisfagan vuestras espectativas me los regaláis a mi.
La elegancia no lo veo algo subjetivo yo, entre el cuero síntetico ese y el plástico no hay mucha diferencia.
Sobre el Phantom este se vende mucho mas simplemente porque es mas vistoso y todo el mundo conoce RR y aunque no lo conozcas con esa parrilla enorme que lleva delante ya te llama la atención. Un Maybach cuando lo ves es un coche grande pero no llama tanto la atención y esque a diferencia del RR no está pensado para ello está pensado para satisfacer a los pasajeros no a los peatones a diferencia del nuevo Phantom el cual me decepcionó profundamente cuando probé por primera vez y mas justo un dia despues de haber estado en su antecesor el Parkward.
Lo de las marchas es porque es un modelo de entrada los otros equipan el de 7. En cuanto a esos modelos tampoco los conozco muy bien así que no te puedo hablar de ellos.
Lo que si te puedo asegurar es que un serie 6 o un 7 no tienen nada que ver con los modelos respectivos de Mercedes y eso te lo puedo asegurar porque he estado en ellos, el clase S cuando salió el nuevo modelo antes de este facelift que han hecho ahora que es cuando lo tubo mi padre le dava mil vueltas al serie 7 y en cuanto al serie 6 no se puede comparar al CL ya que este le da mil vueltas incluso desde mi punto de vista es mejor que el Continental GT que tambien ha estado en mi garage y he podido comparar.
Bueno yo es que soy de los que piensa que si me compro un berlina del segmento E no me compro un 4 cilindros como un compacto me compro por lo menos un 6 cilindros, los de BMW llevan años demostrado que son mejores que los de Mercedes tanto en prestaciones consumos y en durabilidad por igual, por supuesto un 6 cilindros dura mñas el 4 cilindros del tuyo. En el tuyo veo cosas antiguas como la palanca de cambios el 1994, cuando Mercedes seguía con los cambios escalonados(hasta hace no mucho BMW ya la montaba ademaás muy parecida ahora monta una palanca mucho más tecnológica bonita moderna y con un cambio acorde todo lo contrario que el E que por cierto no puede llevar 7 G tronic, cambio que no es nada del otro mundo. el climatizador es muy parecido al de Mercedes. solo que está más a la vista. si es naranja el color en vez de blanco. En cuanto al volante, tener un volante multifunción con el volumen en el mismo lado que la radio( a la derecha) tiene entre poco y ningún sentido que tiene 4 radios y el otro 3 no veo más diferencias. En cuanto a la exclusividad... exclusividad es un E500 con un coche así si que das una buena imagen, dices que quieres tener un E pudiendo tener un S pero que no quieres cualquiera, quieres el mejor sin llegar a un ostentoso AMG. A mi por ejemplo no me gustan los coches de taxistas cosa que da mala imagen a Mercedes a ti si, para gustos los colores pero un e250 CDI no es exclusivo, tampoco un 525d.
Bueno, cada uno en lo suyo, pero tú vete contando por la calle los clase E nuevos que ves y los serie 5 y te responderás tú solo. Si todo el mundo se comprara un Ferrari porque es el mejor adiós la exclusividad de la marca. Respecto a la duración del motor jamás le hago más de 250.000 km. a un coche, y te aseguro que para ese kilometraje, y para el doble, un 4L va que se mata si lo sabes usar. Pero bueno, al fin y al cabo yo me he referido siempre a mi experiencia personal con un coche y con el otro, tú me hablas de lecturas y de oídas por lo que entiendo que tu gusto personal cuenta y mucho y eso, amigo mío, es lo más respetable, porque ya sabrás de sobra que para gustos son los colores.
Un saludo y disfruta de tu marca favorita.
-- editado por última vez a las 09:30
hombre si me comparas coches que valen como casas pues asi claro ya que un cl vale el doble que un x5 asi que si ademas te ponen plastico es que eres tonto pa comprartelo y el m6 esta enfocado alas deportividad no al lujo extremo por lo tanto no esperes muchas pijadas como puedas tener en cl de tu padre que es un coche de superlujo
y que lo del reloj queda mejor segun los gustos ami me parece un poco anticuado pero......y por lo que dices de las agujas no has visto un bmw por dentro en tu vida ya que cada modelo cambian las cosas por no decirte que un serie 5 por ej cuando el motor esta frio te rebaja el corte de inyeccion para que no le apures y cuando se calienta sube al normal cosa que un serie 3 no lo lleva ademas el 7 es digital de cristal liquido igual que lleva mercedes
ahora ens erio has montado en un bmw alguna vez el techo en alcantara lo lleva desde el serie 1 en opcion asi que tio no me cuentes rollos tuyos....
por cierto ami me gustan mas esteticamnete la serie 5 y clase e anterior pero e sque el nuevo emrcedes clase e no lo trago es feo lo mire por donde lo mire el pobre coche
hombre por mas deportividad a la que esté enfocada un coche de 120 mil euros que quieres que te diga encontrarme plastiquillo me parece fuerte, un maserati vale lo mismo y está mucho mejor acabado.
El CL lo comparo con el BMW serie 6 que vendrian a competir en el mismo mercado, ok que el CL valga el doble pero aun y así hay cosas imperdonables.
El caso es que Mercedes siempre pasará la mano por la cara a BMW en cuestiones de elegancía, confort y porque no en exclusividad ya que BMW a dia de hoy no tiene ningún modelo exlcusivo a diferencia de Mercedes que tiene los 65 AMG, el SLS, Black Editions y demás o hablando de marcas hermanas Maybach está bastante por delante de RR dejando la ostentosidad a parte (motivo de las ventas del RR).
El E nuevo en directo gana un montón, además a dia de hoy no hay coche mas bonito que el E coupé en su segmento.
lo primero maserati no entra al trapo porque no te dura ni 5 años cosa que un bmw y mercedes si( maserati es fantasia al igual que ferrari) 2º no se compara un cl con serie 6 por mucho que quieras ya que el serie 6 es un serie 5 coupe y el cl es un clase s coupe . por lo tanto un serie 6 no puede parecerse a un clase s ............aparte de que sus consumos y motorres son mejores o es que bmw necesita para el ms un 5.0 y mercedes para el 63 amg un 6.3 ves la diferencia? 3º un sls es para reivindicar un mito como podria sacar bmw el coche de 1936 descapotable pero no vendria al tema ya que las ventas van aser reducudas y el diseño que ha incorporado del sls el cls y la clase sl es feisimo que no me apece nada digno para la amrca que es.no entro con la doble r ya que jmt te lo ha aclarado antes un saludo
pues ni en directo ni en anuncios es feisimo. eso si el e coupe es otra cosa me enamora este.
Juraria que hace cuestión de unas horas vi un Maserati Quattroporte con 130mil km y parecia estar intacto, vale que los italianos no tienen fama de ser fiables etc etc pero también se tiene que reconocer que estan haciendo un buen trabajo para solventarlo y teniendo en cuenta que Maserati es mil veces mas pequeño que BMW no está mal por los italianos.
En cuanto a lo del CL llevas razón pero aún y así los acabados de un M6 dejan bastante que desear.
Sobre el V10 de BMW del M5 el 6.3 V8 de Mercedes no solo produce mas potencia sinó que deja en ridículo al BMW en cifras de par ademas es mucho mas completo durante todo el recorrido del motor y por si eso no fuese suficiente un E o un CLS 63 AMG consumen menos que un M5 y ya mas subjetivamente el sonido del 63 es anonante.
Saludos
interesante
Muy bonito,pero a mi gusto le habría quitado los marcos de las puertas como su "hermano mayor"el Clase E,pero me parece bonito de todas formas S2
Es verdad, no me habia fijado, los cristales tienen marcos. Los antiguos CLK no llevaban. Vaya fallo, ¿no?
superfallo!
Yo no lo veo un fallo, si un día vuelcas seguramente desees tener marcos en las puertas. Además no hay coche sin marcos en las puertas que no haga ruiditos de desajutes porque sin querer se le da portazo más fuerte que al otro ya que con el rollete de bajarse las ventanillas no hay nada que frene la puerta... lo digo por experiencia jejeje. Si fuera por mí ojalá Mecedes empezase a prescindir de pijaditas y volviera a hacer coches sencillos y eternos como el W124. Salu2
-- editado por última vez a las 16:03
Si un día vuelcas precisamente el NO tener marcos permitirá que la excarcelación sea más sencilla, los marcos no aportan nunca rigidez estructural y se suelen enganchar con el techo deformado.
bueno permíteme que lo dude, normalmente los coches con marco tienen pilar b y eso sí que aporta rigidez estructural. Este coche tiene marco con lo cual menos complicaciones electrónicas como el típico sistema que baja la ventanilla cuando abrimos la puerta y la sube una vez cerrado. Además tiene pilar b que aporta mucha más seguridad en caso de vuelco. No creo que esté mal resuelto el asunto... Han apostado por hacerlo más sencillo y lo sencillo suele ser más efectivo que lo complicado... Un saludo.
Que un "rival del serie 3 coupé" salga con la gama de motores calcada a la del serie 1 coupé es sospechoso no?
Javier te has liado con consumos y acelaciones en esta frase:
Los gasolina “básicos” son ambos 1.8 Turbo, y los dos diesel son 2.2 CDI. Pasa lo mismo en la berlina, se trata de estandarizar motorizaciones. El consumo homologado es bajo en cualquier caso, desde el mejor (C 220 CDI, 4,4 l/100 km) hasta el “peor” (C 180 automático, 7,3 l/100 km). Sí, el V6 homologa menos…
-- editado por última vez a las 00:13
Lo del marco en las puertas es imperdonable en un coupe de hoy. A mi me q pongan uno en blanco con pack AMG.
Precisamente el Sábado ví un Clase C AMG berlina en un parking, y me gustó mucho, el tio estaba pagando el ticket, y cuando arrancó el coche me encantó el bramido que salió por los escapes. Era un chavalín el "mamón" que lo levaba...
Pensé al verlo, cuando saquen el C coupé AMG será bestial, y fíjate que hoy me encuentro ya el coupé.
Por cierto, los marcos de las puertas cierto, nefastos!
Lo viste delante de la UPV no?
No tio, lo ví en un parking de Elche, el que hay bajo del Palacio de Congresos. Un Chaval de 25 a 27 lo llevaba. Vamos, "chavalín" no era, pero para ese coche sí.
Por mi parte un gran fallo el dejar los marcos de las puertas a un coupé como este clase C , cuando el CLK lo llevaba en su día, en cuanto a rival para el serie 3 coupé , lo siento mucho pero cualquier serie 3 coupe con el paquete M y un motor se lo merienda tanto en pintas deportivas como en carácter. Mercedes siempre tira más por la confortabilidad excepto en los modelos AMG que BMW que da a todos sus coches un cierto carácter deportivo y juvenil.
-- editado por última vez a las 00:22
En este blog cada queda más patente la madurez de algunos y su tolerancia con las opiniones de los demás, al votar negativo. Pero bueno de todo hay en el rebaño del señor
-- editado por última vez a las 12:28
Aquí por desgracia debe haber gran cantidad de TROLS aburridos que se dedican a recorrer los comentarios de las distintas noticias votando negativo a todo aquél que nos haga gracia… lo dicho, una pena.
El otro dia pregunté el porque de todos esos votos negativos en comentarios que no ofendian a nadie y ya me dijeron que era el lado oscuro de la web que lo dejaramos ahí jejeje tubo su gracia. En fin supongo que no se puede controlar y habrá de todo.
11 Comentario moderado
13Menos mal. El diseño del CLC es más feo que el culo de un caballo.
jja que razon llevas, adeemas que era el antiguo c sportcoupe pero con unretoque que daba pena
Me surge una duda. Si el Mercedes C cupé es el rival del BMW serie 3 cupé (E92), entonces..., ¿el E cupé de Mercedes de quién es rival en BMW?
Yo pensaba que el E cupé de Mercedes rivalizaba con el E92 de BMW y el C cupé de Mercedes compite con el serei 1 cupé de BMW.
No me cuadraría que el Mercedes E cupé rivalice con, por ejemplo, el serie 6 de BMW. ¿O ese es su rival según vosotros?
Un saludo.
No,yo diría que el rival del Serie 6 es el CL,a lo demás no te puedo responder por que también tengo la misma duda que tu,lo siento S2
El C coupe es del serie 1 y el E coupé es del serie 3 para el serie 6 está el SL y el CL va por libre.
El E Coupe se queda un poco por debajo del serie 6, pero este C coupe es rival del serie 3 coupe igual que el C berlina es rival del serie 3 berlina.
Por medidas yo creo que el C está mas cerca del 3 que del 1.
ya pero por medidas diriamos que un passat es como un serie 5 o clase e y todos sabemos que no es asi
Bueno, el serie 5 y el clase E le sacan mas trozo al Passat del que le saca el Clase C (4,59) al serie 3 (4,52).
No estoy de acuerdo. No creo que el C Coupe sea ríval de Serie 1. Mercedes no tiene un compacto para rivalizar con Serie 1 y A3.
Yo creo que el lío está precisamente en eso, en que mercedes ha querido con un sólo coche abordar dos segmentos, que las demás marcas tiene claramente diferenciados.
Es este punto se solapan el C Coupe y E Coupe, ya que rivalizan con los mismos, sin embargo tienen dos diseños distintos y el E Coupe es un poco más grande, lujoso, caro y menos dinámico. Creo que se puede elegir entre uno y otro, a pesar de que pertencen al mismo segmento.
La realidad es, a mi modo de ver, que Mercedes se sacó el clase E coupé de la manga. De siempre ese modelo se ha conocido como CLK y si querían cambiarle el nombre pues deberían haberle puesto el de este modelo. ¿Por qué?, porque todo esto lleva a confusión al cliente. Si este modelo es el clase C pero en dos puertas, y el clase C compite con: BMW serie 3 y Audi A4, pues entonces el Mercedes clase C coupé debería competir con el BMW serie 3 coupé y con el Audi A4 Cabrio. (Audi Cabrio o Audi A5 Cabrio, que pasa lo mismo que con Mercedes) En cuanto al modelo... me encanta, otro diez más para la estrella.
Pero sabes las medidas??
No, lo que ha pasado es que los ha colocado a la misma distacia pero ambos por encima del serie 1 y serie 3 en precio.
Menudo fundamento, basarse en el nombre no es una razón.
Entonces el A5 es de una catergoría superior al serie 3 coupé porque no se llama A4 coupé no?
-- editado por última vez a las 11:53
No, de siempre se ha conocido como E coupé pero ha estado dos generaciones llamandose CLK http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.seriouswheels.com/pics-1980-1989/1986-1996-Mercedes-Benz-C-124-Series-E-36-AMG-Coupe-1993-to-1996-1280x960.jpg&imgrefurl=http://www.seriouswheels.com/1980-1989/1986-1996-Mercedes-Benz-C-124-Series-E-36-AMG-Coupe-1993-to-1996-1280x960.htm&usg=__z7wxChUB_PvyrQMyUPFky-6O9NY=&h=960&w=1280&sz=388&hl=es&start=0&sig2=WMS-VdWLmKkDExxI0IMSFA&zoom=1&tbnid=yiWWNLvPDPDqLM:&tbnh=142&tbnw=197&ei=zVpaTYL_BYO1hAfXrJHgDA&prev=/images%3Fq%3DE%2Bcoupe%2B1996%2Bmercedes%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds%26biw%3D1366%26bih%3D573%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=488&vpy=83&dur=4954&hovh=194&hovw=259&tx=163&ty=85&oei=zVpaTYL_BYO1hAfXrJHgDA&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0
Bueno, ya veremos.
¿Por qué dices tú que es rival del serie 1?
Por precio seguro que es más caro que el serie 3.
Serie 1 coupe: 4,36
Serie 3 berlina: 4,52
Serie 3 coupe: 4,61
MB C berlina: 4,59
MB C coupé: me voy a arriesgar y voy a decir que estará por encima de los 4,52 del 3 berlina.
-- editado por última vez a las 11:58
Al igual que audi (A4, A5sportback), mercedes se inventa segmentos o pone dos en el mismo (E y C coupe)como lo querais llamar. BMW "solo" tiene el serie 3 en el segmento D, asi que le tendrán que hechar imaginación.
-- editado por última vez a las 11:59
Va a estar, yo creo, que por encima del serie 1 pero se quedará en el clase C o igual algo menos porque si es más grande ya se planta en los 4.68 del E coupé.
-- editado por última vez a las 12:42
Aquí todos estamos haciendo suposiciones, así que yo también.
Lo único que valdrá será cuando saquen los datos oficiales, pero me da a mí (vuelvo a suponer) que hasta Ginebra no tendremos más información.
Por precio más caro que serie 3?? en que te basas?? Es que más caro que el serie 3 te plantas en un E coupé. Yo me baso en que ya hay rival del serie 3 el E coupé, en que la gama de motores que han sacado ha sido calcada a la del serie 1 coupé excluyendo a un motor clave en esa categoría como es el 350CDI. En que han recortado gastos por todos los lados como los marcos de las ventanillas las ventanillas traseras practicables...
Yo no veo comparables al C coupé con el Serie 1 de BMW, es mas parecido al Serie 3 pienso yo, aunque esté el E coupé antes, que es el sucesor del CLK.
No tiene porqué haber un modelo de Mercedes para cada modelo de BMW o viceversa. Con Audi pasa igual, o acaso el Audi A1 es comparable al BMW Serie 1? Si acaso al Mini...
-- editado por última vez a las 13:42
Está posicionado entre el Serie 1 Coupe y el 3 Coupe... seguramente en los precios esto quedará patente.
Yo también lo creo pero va más dirigido al serie 1, su gama de motores así lo refleja. Verás como la ampliación será AMG y 200CDI
Yo aun busco el 350 CDI pero no lo encuentro. Me ayudas a buscarlo?
jajaja debe estar con el 30 CDI AMG del C sportcoupé que se quedó en el olvido el CLC. Un saludo.
el pasat eran 4.77 y bmw ela ntiguo eran 4.84 .......asi que
yo creo que mas de 4.5 no sobrepasara porque seria robarle clientes al e coupe
ya pero en cierta forma es c sportcopue en su dia era el rival del compact d bmw y pooc a poc bmw lo fue quitando y como mercedes tienes sus clase a y b lo dejaron resuelto aunque para mi no son mercedes si no son traccion trasera
eso ni loco.....sera mas barato y las medidas suelen ser lo que mandan
ya pero yo soi cliente y por mucho que me pongan el nombre miro el precio y las medidas ye spacio interior y seguro que me doi cuenta de que no son comparables
Este coche es precioso, lo que más me gusta es el frontal agresivo moderno con aires retro y los interiores de Mercedes son de primera más bonito que BMW para mi gusto, esto es un coche bien hecho, claro es un Mercedes-Benz.
Ya era hora de que hicieran las cosas bien!!!!!!!! y no un "pega un trozo de chapa y vende como nuevo"...
Creo que sólo le falta algo de agresividad en la parrilla frontal y en las formas del capó. Por lo demás, muy bonito. Y elegante.
Muy bonito el coche me parece uno de los mejores diseños de Mercedes. P.d. No se si decir "petroleros" es una forma despectiba de nombrar un diesel ¿Alguien me lo aclara? Si es asi creo q deberian ahorrarselo.
-- editado por última vez a las 02:05
"Petrolero" es una forma de llamar a los diesel. Es más bien neutra, si quieres una ofensiva, calamares o carbonizadores.
No hay datos del AMG??... Es que no quieren asustar a los chicos de la saga M de BMW, y mucho menos a los de la dinastia S de Audi
asutar? jaja, al menos que sea por la cilindrada, eso de competir un 4 litros con un 6.2... parece mas de americanos, y un M3, en circuito, le da un repaso a un C63 AMG.
Es que no tienen por que vender exclusivamente rendimiento, ¿Has escuchado alguna vez un C63 pasandote en carretera? El dia que pienses que un avion esta volando demasiado bajo, no es un avion, es un juguetito de AMG (5.5).
la estética con el Kit AMG sera brutal pero creo que le faltará ese algo por lo que la gente se decanta por BMW.
Se han lucido, los Mercedes están ultimamente a un nivel inalcazable. Es un clásico, y acaba de salir. ¡P R E C I O S O!
No entiendo como el de 150cv y el 200cv consumen lo mismo y más con esa diferencia de aceleración ¿cómo?
Es el mismo motor, con distinto nivel de "capadura", básicamente.
como dices javier se parece bastante a bmw la parte trasera pero su claro rival es el serie 1 coupe no el serie 3 como dices por ahi
pues a mi tb me lo ha parecido.
Me encantan los coupes de mercedes, puedes tener un deportivo, llevar a tus amigos y no tener q ser un macarra ni deportivo, muy acertado.
Me gusta bastante aunque no se si mas que su hermano el sedan............ Sobre el nuevo re-style del clase C me gustaba mas antes por la forma del capó que cubre las luces delanteras.
a mi igual los nuevos faros d emercedes no me convencen demasiado me gustaban mas los redonditos
No entiendo el afán de compararlo al serie 1. Yo tengo un Clk w209 y no lo compararia nunca con la serie 1 y no digo que sea mejor ni peor si no de categorias diferentes, viene incluso mejor que el clase c berlina del que deriva y según parece este modelo es el sustituto del clk ¿no? Lo de los marcos en las puertas efectivamente es un fallo imperdonable. Opino como mucha gente por aqui quien se compra un mercedes no busca un tacto tan deportivo como el que se compra un bmw son diferentes.
Un saludo
Es que este coche no es el sucesor del CLK ese es el E coupé por eso tu coche lo comparas con un serie 3 verdad?
Puede ser no tengo ni idea de si el E coupe es el que sustituye al Clk lo que puedo deciros es que el Clk estaba un poco por encima del clase C pero sin llegar al E, no se cual de los dos coupes es el que sustituye al Clk deberia de ser el C coupe ya que no tiene nada que ver al menos a mis ojos que este modelo sustituya al Clc, y el clase E coupe pues es eso un coupe derivado de la clase E que ya hacia algun añito que no existia. no se como lo veis pero yo creo que por ahí pueden ir los tiros ¿no? Si hubiera que comparar el C coupe seria el rival del serie 3 coupe y el E coupe pues no tendria un rival en Bmw quiza lo más parecido seria un Serie 6, aunque en muchos sitios comparar al serie 6 con los CL me parece una locura.
Saludos
Es que no sustituye al CLC es un modelo nuevo con una carrocería nueva. Pero claro se pueden quitar ventas y tras el fiasco del CLC es mejor quitarlo. el serie 6 tiene un rival en Mercedes se llama SL aunque este solo se venda en roadster. El serie 8 si que era un rival del CL.
el día que desecharon el antiguo diseño del C Sportcoupé se "petó" el muro de las lamentaciones.
No veo muy claro que el rival del SL sea el serie 6 pero bueno.a mi forma de verlo el E coupe lucharia con un Hipotetico serie 5 coupe y lo mas parecido es un serie 6 salvando las distancias claro esta. Mercedes para competir con el serie 1 seria la clase B aunque en este caso con bastante desacierto. El CL esta basado en la plataforma del clase S desconozco si el serie 8 se basaba en la del serie 7 quiza compitieran en precio y motores pero no los veo rivales.
Un saludo.
a ver tu clk no tiene nada que ver con el clase c( algo si estab desarrollado sobre el )pero porque ponga la c no queire decir que sea un c sino mas bien eran un e en estilo coupe. mira mas claro si tu miras este coche en un concesionario veras que no es mas pequeño y barato que tu clk que compraste
el serie 8 si que r a una maquina pero no debe de ser muy rentable el cl (salvo que el modelo mas barato vale 130mil €. ahi discrepo contigo el serie 6 esta amedio camino entre un e coupe y un cl no creo que el sl sea su homologo no solo por las 4 plazas sino por la smedidas......
El problema del serie 6 y SL es que en su segmento los coches son cada uno de su padre y de su madre, hay descapotables de dos plazas de motor trasero de techo que solo se venden descapotable... Pero por precio prestaciones etc etc se pueden "comparar" por ir todos al mismo público pese a las diferencias, mira los rivales es que entre el serie 6 y el 911 se sacan 40cm!! http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=31738&coche2=28777&coche3=32508&coche4=29929 Pero claro no vamos a meter al 911 con un serie 1! Por cierto se acabaron los +1 para ponerte.
ahi me has convencido con la explicacion ...........jajaj gracias
Pero supongo que este coche será el equivalente al Serie 1 coupé, no? porque el E coupé ya compite con el Serie 3 y el A5 por tamaño y motores... Hay que saber las dimensiones de este coche, pero da la sensación de que por tamaño se queda por debajo de los otros. Es espectacular.
Es muy bonito pero con eso de q tiene marcos en las puertas y algún q otro detalle parece q no se han esforzado todo lo q podian, a mi parecer. Por dentro, como siempre, una pasada.
mercedes es el "NOKIA" de los coches, pero como odio ese diseño en forma de cuña que tienen todos los modelos!!! (prefiero los mercedes de hace 10 años)
Muy bonito. Me gusta mucho la forma de la ventanilla trasera en forma de cuña "de verdad" todo cristal (no como megane coupe, leon ETC... que son de plástico). Una linea muy bonita, como siempre buenos acabados. Quizá las únicas pegas la falta de motores mas potentes, caja de cambios de doble embrague (imagino que es cuestion de tiempo)y como siempre EL PUTO FRENO DE ESTACIONAMIENTO DE PIE!!!!!!
le quedaría mejor la ventanilla trasera acabada en punta como en el clase E coupe hace el coche más largo y elegante visualmente.
ya lo creo ese coche me enamora sin embargo el calse e normal me parece feo por el lateral y la trasera....
Escandalosamente bonito (...y a mi también me gustan los BMW). Olvidémosnos del CLC. Fijaos en las cotas (medidas); es igual que la berlina. La Clase comprativa es el A5 y Serie 3 Coupé. EL Serie 1, es otro cantar. Por cierto, recuerdo el carrocería 124 (E300CE 24v). Era un coupé de 10 kilos de la época (dos viviendas de mi zona). Después de éste aparació el CLK (208)bifaro, que continuaba siendo un Coupe de la Clase E del momento. Luego salió el nuevo CLK (209) que comenzó a dudar de su "adn", por que era más parecido al cuopé del C (203) que al del E berlina (211). No me enrrollo; ahora si vuelve a estar todo definido, bajo mi entender, correctamente, pero .... ahora que hacemos¿E Coupé o C Coupé? Un saludo
estas de coña el a5 mide o que un e coupe entonces............como te comes eso no puede s er
Simplemente precioso.No tengo ams que añadir. Bueno si,que me gustaria tener uno aparcado en mi garage.
Lo vi ayer y ya estoy deseando ver la versión amg, con el nuevo motor 5.5 v8 biturbo y si es posible con el performance pack de amg, con unos bonitos 550 cv.
Creo que quizas le pongan menos potencia,porque ten en cuenta que el C63 tiene "solo" 457cv.Pero recuerda que se hablo incluso de una version Black Series......dios,se me cae la baba solo de pensarlo,con lo que me gustaba el CLK 63 Black Series.
Si es posible que tenga menos, mas que nada era un pensamiento obsceno xD, de hecho creo que con el performance alcanza los 480 cv, aqui lo puedes ver http://www.supercars.net/cars/5209.html si te fijas en el texto , aunque esta en ingles, dice que el motor sigue inalterado y produce los mismos 457 y en opción tiene el performance con el cual sube a 487 caballos al freno. Y joer, el clk black series es un aparato impresionante, se marcó 7:45 en nurburgring, un tiempo muy respetable... y con decirte que el slr y el sls marcaron respectivamente 7:40 cada uno, te hace pensar a que nivel se situa el clk black series.
Bueno,nunca esta de mas dejar volar la imaginacion y pensar que tendra 550cv...xD Por cierto,creo que el tiempo del CLK Black es 8:02.Y quien sabe,igual hacen un C Coupe DTM AMG,como hicieran con el CLK DTM AMG,que es uno de mis coches favoritos.
http://www.fastestlaps.com/tracks/nordschleife.html mirate esta página y puedes ver la tabla de tiempos de nurburgring y verás que el clk black lo marca en 7:45 y está en el puesto 41 de 253.
vaya,en la wikipedia me han engañado.Por cierto,me extraña y mucho que el CLK Black lo hiciera mejor que el CLK DTM.
Si la verdad que es algo con lo que me habia quedado la mosca, pero también lei y no recuerdo donde, que el clk dtm independientemente de la bestia que es, tenía muchos problemas para transmitir toda la potencia al suelo, y es algo muy común en los mercedes amg, por ejemplo el e55 amg w211 de 476 cv se marca nordschleife en 8:50!!... mientras que un Chevrolet HHR SS se lo hace en 8:43, y es un jodido monovolumen, algo vitaminado con sus respetables 260 cv pero sigue siendo casi la mitad de potencia que el e55 y aun asi mira.
En defensa del E55,podemos decir que es muy pesado,el Chevrolet le saca 500Kg,y claro,con semejante peso en las curvas seguro que sufria de lo lindo,aunque anduviera mucho en las rectas.
Me parece un coche precioso, pero entre este y el Audi A5 creo que me iria a por el de los 4 aros nose tiene algo... que me encanta ciao
Bonito coche, en negro es precioso.
Este SI es un mata BMW
Solo le veo un pero, el voladizo trasero me parece enorme, yo le habría puesto las ruedas traseras un pelin mas atrás
-- editado por última vez a las 16:03
Muy bonito pero la verdad es que me quedo con la berlina...me gusta más que este. Y que tiemble BMW...los motores que monta este coche son impresionantes, buenas presatcione sy buenos consumos.
Ruido ambiente en la sede de BMW para que puedas apreciar los gritos de miedo y desesperación: "cri cri cri cri"
No entiendo por que la gente compara este coche con un Serie 1, simplemente por que ya existe el E Coupe.
En mi opinión, tanto el C Coupe como el E Coupe, son rivales del Serie 3 y de A5. La diferencia está en que uno es más caro y lujoso y con un diseño distinto (E Coupe). Se puede elegir perfectamente entre los dos.
Pero no tiene sentido comparar este C Coupe (que es más grande, lujoso y caro, por tanto más coche) con el Serie 1 (por que tiene las dimensiones de un compacto pero con Culo).
El Serie 1 es un COMPACTO
El C Coupe es una BERLINA
Un saludo!!
-- editado por última vez a las 17:39
a mi me encanta, en mi opinion es un coche cn las ventajas de los deportivos y lo mejor del confort de la clase c d MB
Me gusta, pero el lateral lo veo medio aburrido. Como que le falta algo, la oinea de cintura no me gusta. Me parece que el 3 coupe esta mejor logrado en general. Habria que esperar al kit AMG.
Con respecto a la competencia, me paree que el E coupe no compite con 3 coupe o A5, esta un nivel por encima, pero talvez no llega a un Serie 6. Con el C coupe pasa lo mismo, puede ser que este entre el serie 1 coupe y el 3 coupe. pero en mi opinion personal: Serie 3 coupe-Clase C coupe y Clase E coupe-Serie 6
-- editado por última vez a las 18:35
Como no saquen y ya un "rival" para el 335d coupé van a ir un poco de culo. Aunque pensándolo mejor, para hacer el ridículo mejor quedarse así ya que no hay diesel mejor que el de BMW.
si no ofrecen ni para el 330d...
Es un coupe muy elegante,seguro que visto en vivo ganara mucho,con el 220 CDI tiene que ir de fabula. JMT46,no te rindas,presentales batalla,no te venceran,para algo eres el fanboy numero uno de los chicos de la helice...
jajaja hombre Routier ya puestos mejor un 250CDI!! Un saludo!
menudo lio que sis e compara con el serie 3 o serie 1 aver que hablan los expertos javier por medidas maletero y precio tu que opinas que sera. por cierto ya que decis que los motores son mejores que bmw pues lo que si tienen es mas par pero por que gastan ma s motor mira el diesel 123d un motor de 2.0 mercedes un 2.2 ahi lo dejo
Buen artículo, pero mi pregunta va por otro lado, no sé si esto tendrá para mandar MP, solo que acabo de caer y tengo algo de prisa... ya investigaré. Javi, q tal el coche ? Esperé con entusiasmo tu llegada en el Kine tio... pero al final creo que no podré conocerte nunca hehehe.
Un saludoooo, César.
Lo siento César, tuve una "incidencia" mecánica y tuve que parar, arreglármelo con los medios que tenía y volverme a casa. Otra vez será...
Mercedes Benz ha impuesto su teoría, facil y sencilla: COUPES(C coupe, E coupe y CL.) De menos a mas. El cliente elige. Sin entrar en comparaciones con otras marcas. Si quieres un Mercedes, estos son los escalones. Y punto.
Amén. Lo más inteligente que se ha dicho en todo el hilo.
Creo que es un golpe sobre la mesa de Mercedes. Ellos son la referencia, y lo van/han dejado claro con este modelo. Hablo respecto a este segmento de coupes.
Mercedes desde hace unos años esta mejorando mucho, he sido cliente de BMW y Mercedes desde hace más 20 años y en ahora mismo no hay color. Aunque cada uno tiene sus preferencias la mayor parte de las veces la fuga va de BMW a Mercedes, esteticamente te puede gustar más uno que otro pero en los últimos años las berlinas de mercedes son muchos más bonitas comparar la serie 3 con las clase c, las 5 con el E y mucho más aún el S con las serie 7, en cuanto al orden de marcha ni punto de comparación despues de 500 Km estás mucho más descansado si el viaje lo haces en un Mercedes, eso si la aceleración no te pega al asiento como la de BMW. Si además tienes cambio automático ahí ya la diferencia es tremenda, mercedes mucho más suave y progresiva lo mismo con el turbo generalmente a los 100.000 Km BMW ya te están fallando con problemas en las bombas (eso me ha pasado con un serie 3 y un serie 5) y ahora mismo llevo 135.000 Km con un GLK y va todo perfecto (no he podido comprobar como van los SUV de BMW).
Llamar coupé a esto, es como llamar coupé a la versión de tres puertas de un 207. Es prácticamente un calco de la ClaseC berlina, pero con dos puertas en vez de cuatro. Nada del otro mundo. Esto no quiere decir que no sea bonito(si el C me parece bonito, este no iba a ser menos siendo casi el mismo coche). Por cierto, me da a mi que al que más va a poner en apuros es a su "hermano mayor" el E Coupé, ya que éste último no deja de ser un ClaseC pero con la letra E y un diseño diferente(lógicamente parecido a la ClaseE berlina). De verdad, pareciéndome bonito este C coupé, no entiendo porqué lo han sacado estando el E coupé de por medio teneindo en cuenta las características que comento de que no deja de ser un C. Y para el E coupé se hubiese optado par la plataforma de la ClaseE lo entendería, pero con lo que hay no tiene mucho sentido(no tiene mucho sentido, o el E o el C coupé, y yo me inclino más a que no tiene sentido el E).
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect