Sigue a

Mercedes Aesthetics S

El Salón de París está a punto de finalizar y hoy os traemos los detalles del Aesthetics S. Este es el nombre no de un coche, si no de una escultura fabricada por Mercedes y en la que se intuyen cuales serán las líneas de diseño que seguirá el fabricante de la estrella en sus futuros vehículos.

No es la primera vez que vemos una de estas originales esculturas de Mercedes, porque en los últimos años el fabricante alemán ha recurrido a ellas para mostrar al mundo como serán sus modelos en el corto plazo, en este caso adelanta como será el Mercedes Clase S. La que hemos visto en el Salón de París será el patrón para los próximos años y por lo que vemos se intuye que van a seguir una línea bastante clásica.

En el Salón de París además esta escultura ha ido acompañada por un montaje multimedia que proyectaba sobre la escultura distintos efectos para conseguir un espectacular efecto tridimensional. Con lo que parece únicamente un coche cubierto por una tela se consigue el efecto de visualización de un coche completo.

Tras el salto os dejamos la galería con las imágenes de esta estructura conceptual tan curiosa.

Ver galería completa » Mercedes Aesthetics S (9 fotos)

En Motorpasión | Mercedes-Benz Concept Clase B Electric Drive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios