1.000 Mercedes S550 para luchar contra el cáncer

1.000 Mercedes S550 para luchar contra el cáncer
25 comentarios

Mercedes Benz USA colabora con la firma de moda Saks Fifth Avenue en su fundación para la investigación sobre el cáncer que afecta a las mujeres, de una forma bastante interesante.

Han creado una edición limitada del Mercedes Clase S, 1.000 unidades que se venderán para recaudar fondos para esta asociación. Se distinguen por una parrilla diferenciada y kit de carrocería, llantas de 20 pulgadas AMG, pintura blanco diamante y un interior en cuero exclusivo en color negro o beige Sahara, acompañado por inserciones en madera de nogal.

Está disponible únicamente en la versión S 550, que monta un 5.5 V8 de 382 caballos (en España se vende como S500). Podríamos pensar que su motor que se queda un poco grande para aquí (al menos para pretender vender todos), pero es el motor más pequeño con el que se vende el Clase S en Estados Unidos.

No se donará íntegramente el precio de los coches, Mercedes aportará un millón de dólares (que no es poco) de las ventas de estas 1.000 unidades. Hasta el momento ya han donado unos seis millones de dólares a esta fundación. Una buena excusa para darse un gran capricho.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Mercedes Clase S

Temas
Comentarios cerrados