Sigue a Motorpasión

Mazda3

Mazda3 (presuntamente)

Dicen los chicos de Auto Express que han recibido estas fotos en un sobre sin remite, y las han escaneado. Es bastante probable que se trate del Mazda3 de tercera generación. A nivel oficial, este coche no ha sido presentado ni se ha enseñado un prototipo que anuncie estas formas.

Son imágenes generadas por ordenador, pero podrían venir de Mazda (filtración). Sigue habiendo dos carrocerías, una compacta para el gusto más europeo y otra sedán que es más exitosa en mercados como el ruso. Las similitudes con el nuevo Mazda6 son evidentes al usar el mismo lenguaje de diseño, el Kodo.

Es muy pronto para hablar de lo que el coche tiene, más que nada porque no se sabe. Ahora bien, el diseño es una pasada de bonito y deja inmediatamente envejecido al modelo actual, que ya ha sufrido restyling y está a mitad de ciclo de vida. Es posible que se desvele el año que viene, pero habrá que esperar.

Mazda3

Mazda3

Aquí podemos ver la comparación directa entre la carrocería de cuatro puertas y la de cinco puertas. La forma básica del pilar C es prácticamente idéntica aunque por razones obvias el sedán tiene un voladizo trasero más largo (distancia del eje trasero al paragolpes).

En la parte trasera quedan más marcadas las proporciones neumáticos/carrocería, seguramente con 18-19 pulgadas. Se ve una doble salida de escape y un paragolpes trasero negro, pero no sinónimo de cutre, sino más fácil de reparar y menos doloroso de arañar. Fijaos en las líneas esculpidas en las puertas y en los hombros traseros.

Mazda3

Cuando dispongamos de más información os la haremos llegar.

Fuente | Auto Express

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios