Compartir
Publicidad

Mazda MX-5 Speedster Evo y RF Kuro, dos bonitas y divertidas propuestas para el SEMA Show

Mazda MX-5 Speedster Evo y RF Kuro, dos bonitas y divertidas propuestas para el SEMA Show
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El próximo día 1 de Noviembre Mazda presentará dos interesantes prototipos -ambos diseñados en Irvine, California- en el SEMA Show de Las Vegas, uno de los mayores eventos de preparaciones de coches a nivel mundial. Ambos están basados en el divertido y seductor Mazda MX-5, aunque cada uno propone un concepto distinto: el primero es una evolución del MX-5 Speedster presentado el año pasado, y el segundo es una variante del MX-5 RF de techo duro retráctil, de estilo targa.

El más interesante sin duda es la evolución del precioso Speedster, acabado en Blanco Ether y aún más ligero que el modelo de serie. Según la marca, el Speedster Evo pesa 45 kilogramos menos que el prototipo desvelado en la pasada edición del SEMA Show, lo que supone un peso total de en torno a 160 kilogramos menos que el Miata convencional.

Mazda MX-5 RF Kuro

Por otro lado, el RF Kuro está basado en la versión RF de techo duro que debería llegar a los concesionarios durante el próximo año. Básicamente, se trata de una edición que estrena un color especial carbón semi mate metálico (Kuro significa negro/oscuro en japonés), desarrollado por el propio fabricante, así como un juego de llantas forjadas RAYS de 17 pulgadas, neumáticos de altas prestaciones y la misma suspensión ajustable del MX-5 Cup de competición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos