Compartir
Publicidad

Bajo esas sombras está el Mazda CX-5 que conoceremos en el Salón de Los Ángeles

Bajo esas sombras está el Mazda CX-5 que conoceremos en el Salón de Los Ángeles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se acerca el Salón de Los Ángeles y por eso empiezan a llegar los primeros teasers de los nuevos modelos que se presentarán allí. Es la forma que tienen las marcas de comenzar a despertar el interés por los coches que ocuparán las portadas de los principales medios de comunicación de todo el mundo en solo unos días. Y el que hoy nos atañe es el Mazda CX-5.

Un nuevo Mazda CX-5 que llega como reemplazo de la primera generación de este exitoso SUV de tamaño medio que desde el año 2011 cuando se presentó por primera vez, ha ido haciéndose cada vez con más adeptos. En el año 2015 el Mazda CX-5 recibió un pequeño lavado de cara, pero parece que en esta ocasión será más que eso, será un nuevo Mazda CX-5.

Por el momento la marca japonesa solo ha mostrado este teaser en el que se adivina la silueta de un SUV de tamaño medio, con formas muy compactas siguiendo la línea habitual en el segmento. En Mazda aseguran que el estilo de diseño KODO se ha llevado a un nuevo nivel, pero no dicen en qué sentido.

Junto al nuevo Mazda CX-5 en el Salón de Los Ángeles estarán expuestos otros modelos de la firma, como el MX-5 RF, o los Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3 o Mazda CX-9, pero también tendrá gran protagonismo un prototipo de competición que será la otra primicia mundial.

Las puertas del Salón de Los Ángeles abrirán el próximo 16 de noviembre y allí estará Motorpasión para mostrarte y contarte todas las novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos