Síguenos

Lexus GS 450h

Lexus pone encima de la mesa una discreta actualización para su híbrido más divertido, el Lexus GS 450h. Al igual que en la revisión del Lexus LS 600h no hay cambios de prestaciones ni de la cadena cinemática. Es una pequeña actualización funcional y estética para el modelo 2010.

Exteriormente adopta una nueva parrilla frontal, con el logotipo de Lexus en color azul y modificaciones en los grupos ópticos. Para uno de los acabados tiene llantas de 18 pulgadas con un nuevo diseño y se incorporan a la gama tres nuevos colores: Vanilla Mist, Richmond Green y Atlantic Blue.

Por dentro han cambiado un poco el botón de arranque y añaden en opción una nueva tapicería Venaro Grey. Los reposacabezas activos delanteros también han sido revisados, como en el LS 600h. La protección que proporcionan es ligeramente mejor y se coordina con el sistema de precolisión de Lexus.

Lexus GS 450h

También adopta el nuevo sistema de navegación, con un disco duro de 40 GB que destina 10 GB sólo para música, el resto es para cartografía de Europa. Dispone de dos equipos de sonido, el primero es el Premium de 10 altavoces y por otro lado el Mark&Levinson de 14 altavoces y sonido 5.1 Surround.

En ambos casos soportan recepción de radio digital (Digital Audio Broadcasting), tienen toma USB/iPod, un conector jack 3,5” y Bluetooth. Con este último sistema se puede transmitir vía streaming la música almacenada en el teléfono, además de la función de manos libres del coche.

De momento no se han anunciado ni precios ni fechas de venta, pero podemos esperar que a primeros de año o a finales de este y con unas tarifas muy parecidas. Al comprador de un LS 450h la diferencia le importará un pimiento.

Lexus GS 450h

Mientras tanto os dejo con las sensaciones de la conducción del modelo vigente cuando tuvimos la oportunidad de probarlo. Es acordarme y subírseme los voltios, ains. Con esta actualización ya se queda al día la gama actual Lexus Hybrid Drive, al estar lanzado ya el RX 450h y el LS 600h.

En Motorpasión | Lexus GS 450h (prueba)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios