Sigue a Motorpasión

Lexus GS450 FSport

El Lexus GS 450h, que hará su aparición en el mercado español en junio de 2012, contará con numerosas novedades tecnológicas a nivel mundial, y una de ellas serán los nuevos asientos desarrollados tras cinco años de investigación en colaboración con varias universidades.

En la búsqueda constante de la excelencia de esta marca nacida en 1989, los asientos del Lexus GS 450h contarán con unos muelles especiales en la región lumbar, cuya misión es sujetar con firmeza la pelvis y la espina dorsal durante la conducción.

En concreto, el soporte para la pelvis, que es novedad mundial, consiste en una placa de resina retráctil instalada en el asiento y que se puede activar a gusto del conductor o pasajero, permitirá que la parte superior del cuerpo permanezca firme y próxima al asiento.

Asientos Lexus GS450 FSport

Además de lo anterior y de 16 posiciones distintas de conducción, los asientos delanteros del Lexus GS 450h contarán con otra novedad mundial, consistente en el sistema de ventilación más potente que se ha fabricado hasta la fecha, que multiplica por 10 la potencia de funcionamiento respecto de la actual versión del GS.

Por último, los asientos del Lexus GS 450h contarán con otro detalle de ergonomía, al incluir un sistema para aumentar la longitud de la banqueta desde los 492 mm, hasta un máximo de 598mm con una simple acción.

En Motorpasión | Lexus GS 450h: 343 CV y 5,9 litros cada 100 kilómetros | Mejor híbrido: lo mejor de 2011 en Motorpasión
En Motorpasión Futuro | Lexus GS 450h 2013: Más prestaciones, menor consumo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios