Sigue a Motorpasión

RENM Lamborghini Aventador Limited Edition Corsa

Estaremos de acuerdo en que el Lamborghini Aventador, como todo coche de calle, no está diseñado para ser exprimido al máximo en una pista de carreras por muy deportivo y prestacional que sea. No obstante, RENM Performance ha pensado en esa gente que conduciendo un Aventador echa en falta todavía mayores prestaciones en un circuito cerrado.

Bajo el nombre de Limited Edition Corsa (LE-C), el preparador ofrece para el Aventador una serie de medidas enfocadas a un uso en circuito, como un kit aerodinámico, cuyo diseño se inspira en cierta medida en el Aventador J Concept y que cuenta, entre otras cosas, con un alerón de accionamiento electrónico. Por dentro destaca la tapicería de Alcántara, elementos de fibra de carbono y asientos de competición con arneses.

El Aventador LE-C se beneficia también de un nuevo sistema de escape de titanio, entradas de aire rediseñadas y cambios electrónicos que aumentan la potencia en torno a un 10%, por lo que debería rondar los 770 CV tras pasar por las manos de RENM. Bajo su piel recibe una suspensión totalmente ajustable, llantas monotuerca de competición con neumáticos slick opcionales, equipo de frenos también de competición…

Vídeo | Youtube
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Celebrando con Aventador, Gallardo y 911 los 25 años de Pirelli P Zero en Cheste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios