Sigue a

Factoría Nissan Barcelona

España es uno de los mayores productores de coches de Europa y nuestro momento de ventas de coches nuevos es bastante delicadillo, por lo que ACEA (Asociación de Constructores Europeos de Automóviles) ha elegido nuestro país para alojar la reunión en la que esta asociación hablará del futuro del sector. ACEA aglutina a los principales fabricantes con plantas de fabricación en Europa.

En la reunión tratarán de buscar soluciones para no solo desatascar, si no impulsar la industria del automóvil en España, entre otros temas a tratar. Antes de proceder a reunirse visitarán al Presidente del Gobierno Mariano Rajoy y al Ministro de industria Jose Manuel Soria para buscar soluciones a una industria que genera dos millones de empleos en España y que parece haberse estancado en los últimos años desde el inicio de la crisis.

La reunión será en Madrid el día 14 y 15 de junio. Esperemos que en un momento tan complicado para la industria española de la fabricación de automóviles que tantos años ha sido de gran importancia para nuestro país, esta reunión sirva para encontrar la clave o la idea para volver a crecer. Desde luego algo hay que hacer para volver a representar uno de los papeles protagonistas en la fabricación y venta de coches.

Fuente | Anfac
En Motorpasión Respuestas | ¿¿Que vehículos se fabrican actualmente en España??
En Motorpasión | El Gobierno dará 220 millones en ayudas a la automoción en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios