Sigue a

Yovinn - Posible NEVS 9-3

Por Autoblog hemos llegado a un posible (hipotético, teórico, futurible, no hay nada claro) diseño del que podría ser sucesor del SAAB 9-3 a cargo de NEVS. Todo forma parte de un rumor aparecido a mediados de julio en SAABS United (nuestro proveedor oficial del culebrón SAAB), y es un rumor basado únicamente en una foto de la web de Yovinn, que es un estudio de diseño de Gotemburgo en el que trabaja Matias Cindric, ex jefe de Diseño de SAAB.

La foto no es actual pero sí reciente. Bueno… fue tomada el 22 de abril. A partir de aquí, como rumor con gusto no pica, más de uno elucubra sobre la posibilidad de que Yovinn esté participando en la creación de la imagen de la nueva berlina de NEVS, que como sabemos ya debería estar a punto de caramelo: estamos en la semana 31 de 2013 y el arranque de la producción en principio estaba fechado para la semana 34 (si no ha habido retrasos, que no lo sabemos).

Y ahora, como especular es gratis… Si fuera esta la imagen prevista para los modelos de NEVS, podríamos decir que sus coches heredarían algunos rasgos presentes en SAAB, como el frontal del SAAB 9-5, aunque las traseras que vemos parecen algo más made in China. Habrá que sentarse y esperar, pero mientras tanto…

Vía | Autoblog < SAABS United
En Motorpasión | SAAB fecha sus futuros 9-3 y anuncia la producción de coches en China

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios