Síguenos

Cadillac ATS

Sedán, deportivo y de tamaño medio, esa ha sido la última apuesta de Cadillac. Vimos al Cadillac ATS con todos sus detalles en enero, pero este jueves con el inicio de la producción, que se inauguró con una preciosa unidad en color rojo, Cadillac marcaba una nueva fecha en su calendario, esta vez introduciendo un coche en un segmento donde hasta ahora no tenía representación.

El Cadillac ATS, el coche de General Motors que parece destinado a luchar de tú a tú con las vacas sagradas del segmento de los sedanes deportivos de lujo, parece haber tenido una buena acogida en su mercado natal, el estadounidense. Las entregas del ATS empezarán a realizarse en septiembre para el mercado estadounidense y a finales de año para el resto de mercados donde se venderá.

La planta de Langsing Grand River donde se fabrica el Cadillac ATS recibió en su momento una inversión de 190 millones de dólares y ha necesitado añadir un nuevo turno de 600 personas para dar abasto. De momento y para asegurarse que la publicidad funciona, Cadillac ha comprado en Estados Unidos espacios publicitarios para su ATS durante las Olimpiadas, ya que son de las emisiones televisivas más vistas en Estados Unidos.

¿Veremos muchos en Europa? No lo creo, pero podría ser una alternativa interesante a las marcas alemanas…

En Motorpasión | 2013 Cadillac ATS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios