Compartir
Publicidad

Hyundai RN30, un nuevo prototipo que nos acerca al primer Hyundai N

Hyundai RN30, un nuevo prototipo que nos acerca al primer Hyundai N
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En el Salón de París Hyundai presentará un nuevo prototipo de altas prestaciones que promete dar mucho que hablar. Se llamará Hyundai RN30 y está basado en el nuevo Hyundai i30, ese coche que dicen quiere destronar al Volkswagen Golf en el suculento segmento de los vehículos compactos.

Desarrollado por Hyundai Motorsport (HMSG) junto con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division, este prototipo promete provocar muchas miradas por su trabajada aerodinámica, su inspiración en las carreras y unas aspiraciones que cumplan con las expectativas de los amantes de los coches deportivos para rodar en circuito.

Poco más sabemos sobre él, pero si que es box populi que la marca coreana está trabajando en el desarrollo de su submarca deportiva N, siguiendo lo que han hecho en su momento las marcas Premium con M de BMW, RS de Audi o AMG en el caso de Mercedes-Benz.

El Hyundai RN30 puede ser una aproximación más real a ese momento en el que sacarán por fin un Hyundai N a la venta, y lo cierto es que no pinta nada mal...

En Motorpasión | N, la nueva submarca deportiva de Hyundai

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos