Sigue a Motorpasión

Honda CR-Z Mugen RZ

En Japón están de enhorabuena tras conocer que Mugen pretende poner a la venta una versión de altas prestaciones del Honda CR-Z, el coupé híbrido de la firma nipona. Al contrario que el Mugen CR-Z creado por la división británica de Honda, que era un one-off, este sí verá la luz. Se llama Mugen RZ y su producción estará limitada a 300 unidades a un precio de unos 44.000 euros al cambio.

El Mugen RZ cuenta con un kit aerodinámico (incluye spoiler frontal y alerón, así como taloneras y parrilla rediseñadas), llantas de 17 pulgadas con gomas Dunlop en dimensiones 205/45, suspensión ajustable y un sistema de frenos de altas prestaciones. Por dentro luce asientos en tapicería bitono (azul/negro), un indicador de presión del compresor, placa numerada con el número de unidad y detalles en fibra de carbono como el pomo de la palanca de cambios, por ejemplo.

El corazón del CR-Z preparado por Mugen está formado por el mismo sistema híbrido que monta de serie el vehículo pero con un ligero cambio: el 1.5 litros i-VTEC de gasolina está ahora sobrealimentado por compresor y produce 156 CV y 185 Nm. El motor eléctrico sigue generando 20 CV y 78 Nm de par máximo. El fabricante anuncia una potencia combinada de 176 CV. Aunque no hay datos oficiales, el RZ podría acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, tres segundos más rápido que el CR-Z de serie.

Ver galería completa » Honda CR-Z Mugen RZ (16 fotos)

En Motorpasión | Honda CR-Z Mugen, detalles e imágenes oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios