Síguenos

f1_valencia-street-circuit-indicaciones-paddock.jpg

Esto es lo que va a parecer este lunes en Racingpasión tras el recién celebrado GP de Europa. Pues a partir de ya empezaremos a preparar el GP de Bélgica que es este mismo fin de semana. ¡Sin descanso! Y comenzamos con polémica, dilema o como se le quiera llamar. Pues Ferrari confirma a Luca Badoer para la cita de la Fórmula 1 en Spa.

Si nos quitamos de prejuicios y del qué dirán, nadie en el lugar del italiano se bajaría de ese coche salvo mandato expreso. El principal problema para Badoer en Valencia ha sido que corre en donde no debe. Otros como Martin Whitmarsh nos desvela que a los McLaren les faltó ritmo en carrera, y que aún sin error en la parada de Lewis Hamilton Rubens Barrichello habría ganado igualmente.

Buenas noticias hablando de circuitos: se confirma la presencia de Suzuka en el calendario de Fórmula 1 hasta 2011. También hay buenas intenciones sobre la posible vuelta de la categoría reina del automovilismo a Argentina y a Hockenheim. Al que parece que se le puede aguar la fiesta es a Donington Park. Bernie Ecclestone no se casa con nadie que no le asegure el cobro de sus honorarios.

En rallyes, Jan Kopecky se alzó con el triunfo del Rally de Barum. Con victorias como ésta, seguro que Skoda pensará de todo menos en arrepentimiento por irse del WRC y apostar por el IRC.

Las altas temperaturas no bajan ni de casualidad. ¡En un coche de competición menos! Pero Jonathan Adam, piloto BMW del BTCC encontró un fiel aliado para combatir el calor... ¡el extintor de espuma! ¿Hora de pensar en incluir aire acondicionado en la competición?

Más información | Racingpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios