Compartir
Publicidad
Publicidad

Grandes quemados: Porsche Carrera GT

Grandes quemados: Porsche Carrera GT
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que no solamente los Ferrari sufren de combustión espontánea, también máquinas de absoluta precisión alemana como son los Porsche Carrera GT. Este modelo, que está muy cotizado y es muy deseado por su prematuro fin de producción, tuvo un pequeño incidente en el circuito de Shangai.

Según el relato de la fuente, un grupo de propietarios de coches de la marca estaban echándose unas tandas en circuito cuando uno de ellos vio salir humo de la tapa frontal del motor. Salió de pista rápidamente y se echó a un lado. Bajó del coche y saltaron llamas de cinco metros de altura (más o menos), la tragedia se estaba gestando.

El fuego era incontrolable y había riesgo de explosión de los neumáticos, sólo podía resignarse a ver ardiendo su coche. Al poco tiempo vino personal anti incendios y acabaron sofocando el fuego no sin un gran esfuerzo. El coche estaba llenito de carbonilla pero los daños no aparecen demasiado graves. En todo caso del motor poco queda aprovechable ya.

Porsche Carrera GT ardiendo en Shangai

Porsche Carrera GT ardiendo en Shangai

Podría haber sido mucho peor, hay partes aprovechables del coche, se ha convertido en chatarra de lujo.

Vía | Jalopnik
Fuente | BBS 163
En Motorpasión | Tragicomedia en Paul Ricard con Gemballa Mirage GT de protagonista, Hamilton padre destroza un Porsche Carrera GT por fliparse, Cómo arruinar un Porsche Carrera GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos