Síguenos

lewis-hamilton-corea.jpg

Por una vez, y sin que sirva de precedente, las predicciones meteorológicas se cumplieron. Las lluvias visitaron el Korean International Circuit y el Gran Premio de Corea ha comenzado como terminó el pasado, con el líquido elemento como principal protagonista.

En la primera sesión, una sesión en la que un buen puñado de pilotos, entre ellos Fernando Alonso, Felipe massa o Jenson Button, no salía a pista, el mejor tiempo correspondía a Michael Schumacher. Una sesión sin mayor trascendencia ya que los tiempos eran hasta 12 segundos superiores a los que marcarían en la segunda sesión.

Ha sido ya por la tarde, mañana en España, cuando la pista se ha ido secando (aunque no del todo) y ya todos han podido rodar. En esas condiciones, quizás las más complicadas que se puedan dar en pista se ha disputado la segunda sesión en la que los McLaren de Lewis Hamilton, el mejor de la sesión, y Jenson Button han marcado los mejores tiempos del día. Tiempos que no han estado al alcance de nadie. El ya campeón, Sebastian Vettel ha sido tercero a casi dos segundos de Hamilton. No sabemos que habrán tomado los McLaren, pero parece que tiene alas renovadas. Aunque sea en forma de paquete de mejoras.

Más información en Motorpasión F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios