Compartir
Publicidad

¿Qué tal un Ford Mustang GT para la Polizei alemana?

¿Qué tal un Ford Mustang GT para la Polizei alemana?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de vosotros recordaréis la iniciativa TUNE IT! SAFE!, una campaña de promoción para la policía alemana o Polizei que cada año nos deleita en Essen con algunos deportivos vestidos con los colores policiales de Alemania, y la última creación está basada en un Ford Mustang GT, que además ha sido modificado para tener aún más potencia máxima y mejores prestaciones.

El llamado Wolf Wide 5.0 ha sido retocado por Wolf Racing y cuenta con llantas de 20 pulgadas con gomas Hankook, amortiguadores ajustables, kit de carrocería específico (con gran alerón, por cierto) y un motor 5.0 litros V8 que pasa de 421 a 455 CV, permitiendo un 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad punta de 268 km/h. Eso sí, no es un coche patrulla que te vayas a cruzar en la calle.

Tampoco faltan los rotativos azules de policía, la decoración completa Polizei, sirena firmada por Hella o ventanillas laterales viniladas con Securlux, para evitar roturas. Durante los próximos doce meses este Mustang GT recorrerá diferentes ferias y eventos por Alemania, hasta que el año que viene se presente su sucesor, también en el Salón de Essen.

¿Qué tal un Ford Mustang GT para la Polizei alemana?

Cabe apuntar que el del año pasado el representante de TUNE IT! SAFE! fue otro americano, concretamente un Chevrolet Corvette C7, aunque desde entonces también hemos visto otros ejemplos de coches de policía en otros países, incluído otro Mustang, que en este caso fue utilizado por las fuerzas de seguridad británicas.

En Motorpasión | TUNE IT! SAFE! vuelve a la carga en Essen con este Chevrolet Corvette policial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos