Compartir
Publicidad
Publicidad

TUNE IT! SAFE! vuelve a la carga en Essen con este Chevrolet Corvette policial

TUNE IT! SAFE! vuelve a la carga en Essen con este Chevrolet Corvette policial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año en el Essen Motor Show, el mayor salón de tuning de Alemania, la iniciativa TUNE IT! SAFE! vuelve a proponer un espectacular coche de policía puramente americano, en forma de Chevrolet Corvette C7 vestido con los colores de la policía alemana o Polizei. La preparación, a cargo de TIKT Performance, está apoyada por la asociación de tuning alemana y el ministerio de transporte.

El que sería el coche ideal para perseguir a los malos en las Autobahn alemanas, a toda pastilla, se quedará en un mero coche de salón, puesto que no llegará a las calles. Aún así, luce un acabado bitono en plata y azul, kit de carrocería de fibra de carbono, llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas (delante y detrás, respectivamente), gráficos Polizei y hasta los rotativos policiales Hella.

En el interior se ha dejado prácticamente todo de serie, si bien podemos encontrar en el túnel central el módulo de control de los rotativos del techo, para encender las luces o la sirena. Pasa lo mismo también con el motor 6.2 litros V8 LT1 de 466 CV y 630 Nm, que mantiene su potencia y prestaciones de fábrica. No estaría mal hecho realidad, ¿verdad?

En Motorpasión | ABT R8 GT R Police Car, un patrullero en Essen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos