Sigue a Motorpasión

Ferrari 458 Spider vs Cops NY

Un Ferrari 458 Spider, un conductor con chulería y un policía desquiciado“ podría ser perfectamente el título de una película de acción americana. Al menos eso es lo que pienso después de ver uno de los vídeos que más visitas ha tenido en Youtube en las últimas semanas, en las que esos fueron los tres actores principales.

Una demostración del exceso de ganas que tienen algunos ha vuelto a saltar a la luz con un vídeo grabado en el Soho de Nueva York en el que hay involucrados un policía, un Ferrari 458 Spider y el novio de una famosa presentadora de televisión en la MTV.

El precioso Ferrari 458 Italia de color rojo estaba aparcado en la puerta de un conocido hotel, justo en la zona reservada para los usuarios del hotel y con el beneplácito de éste. A pesar de ello, un policía comenzó a ponerle una multa por estar allí estacionado legalmente.

Fue entonces cuando el propietario del vehículo aparece en escena, y es que esto parece más una escena de una película americana que la pura realidad. Monta en el coche mientras el policía, como si no pasase nada sigue escribiendo la receta.

Cuando pone el motor en marcha, el sonido de éste parece alertar al policía de que algo iba a pasar y éste decide dar un paso al frente y situarse justo en la esquina delantera izquierda del coche, impidiendo el paso de éste con su corpulencia.

El dueño del coche, ni corto ni perezoso comienza a moverlo lentamente hacia delante, tal vez tratando de sacar el coche de allí para que no le pusiesen la multa de forma injusta. El policía le dice entonces que se detenga, pero el conductor vuelve a hacer un amago de arrancar.

Es entonces cuando el policía pierde por completo los papeles (en este caso nunca mejor dicho) tratando primero de detener el coche empujando el espejo retrovisor del coche, para luego pegar un puñetazo a la ventanilla delantera mientras grita e insulta al conductor de forma airosa.

De ahí en adelante, la escena se vuelve más violenta. Es como en las películas. El policía abre la puerta del coche, intenta sacar al conductor y pide refuerzos por radio. Pronto llega otro agente, es cierto lo que vemos en las películas de que en segundos pueden tener montado un dispositivo de emergencia para casos especialmente peligrosos como este.

Cuando el otro agente llega, el policía ya había conseguido sacar al conductor del coche, golpearle contra la parte trasera de este, tirarle al suelo y comenzar a reducirlo. Le atan atrás las manos y ahí queda hasta que llega un coche patrulla unos cuantos minutos después y se lo llevan al calabozo.

Es entonces cuando la teórica novia del conductor, la presentadora de la MTV Stephanie Pratt entra en escena para preguntarle a los agentes a dónde se lo llevan, coger el coche y llevárselo de allí.

Personalmente, creo que la escena es por un lado ridícula, bochornosa y patética. Por un lado, el policía estaba poniendo una multa injusta, ya que según la persona que grabó el vídeo, el coche estaba allí aparcado de forma legal.

Por otro lado, el conductor del coche no supo contener su enfado e hizo mal al arrancar el coche y ponerlo en marcha teniendo a un policía en la trayectoria. Al final de toda la historia, el peor parado a sido el Ferrari 458 Spider que ha sufrido varios daños en su carrocería por culpa del forcejeo entre el conductor y el policía.

El vídeo lleva más de ocho millones de visitas en Youtube, y es uno de los más vistos a nivel mundial en la última semana. ¿Quien creéis que ha tenido mayor parte de culpa en toda esta escena?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios