Síguenos

Ferrari F12 Berlinetta

Desde que el huracán Sandy arrasó la zona nordeste de Estados Unidos, el país se ha volcado con la recuperación del área devastada por el huracán. Ferrari ha querido sumarse a la causa, para lo que el primer Ferrari F12 Berlinetta con especificaciones estadounidenses será subastado durante el próximo Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos.

El dinero obtenido de la subasta de esta primera unidad será donado a la cruz roja estadounidense. Esta unidad además gozará del privilegio de ser muy exclusiva, al menos durante un tiempo, ya que el Ferrari F12 Berlinetta no se pondrá a la venta en Estados Unidos hasta el segundo trimestre del año que viene.

Se podrá pujar en el propio Gran Premio, a las 19 horas del sábado 17 de noviembre, pero para no excluir clientela, también se podrá pujar en los concesionarios Ferrari que la marca del Cavallino tiene en Estados Unidos. El precio que se alcance en la subasta seguramente no sea nada bajo, teniendo en cuenta que esta bestia con motor V12 atmosférico de 740 CV tendrá un precio de salida en Estados Unidos de 315.888 dólares (249.000 euros al cambio).

El sábado sabremos cual es el desenlace de esta interesante subasta.

Vía | WCF
En Motorpasión | Ferrari F12 Berlinetta, directo a Ginebra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios