
Skoda ha publicado esta foto del Skoda Fabia Wagon, la versión familiar de su nuevo utilitario recientemente renovado.
Parece un poco extraño que saquen una versión familiar existiendo el Skoda Roomster, que se podría encajar casi dentro de la misma categoría, sin embargo Skoda vende bastante en muchos mercados y es normal que traten de diversificar su gama.
Por otra parte, también se convierte en el único utilitario del grupo VAG en tener versión familiar, ya que ni Ibiza ni Polo tienen esta opción. En la categoría de compactos, Volkswagen sí ha estrenado recientemente el Golf Variant.
Vía | autoblog.it
En Motorpasión | El nuevo Skoda Fabia y las opciones de color para el techo, Nuevo Skoda Fabia, primeras fotografías, Skoda Roomster, a medio camino entre familia y trabajo


Comentarios
no me encaja. es como si el normal lo hubiesen alargado. NNnnnn. Aunque está bien, como familiar en sí. Seguro que vende.
Pinta bastante bien. Lo que me gusta mucho de este modelo es toda la parte de las ventanillas y el parabrisas que envuelven al coche en un marco negro, algo muy similar a lo del Mini.
¡Por fin!El primer Skoda de la nueva era que me gusta.Si que les ha costado…xD
Lástima que no vaya a vender mucho.
Yo creo q si va a vender mucho, el fabia combi I, ha sido exito… y este muy bonito…porque de este fabia?? xk digamos q es un modelo más típico que el roomster. Los Combis de skoda (tanto octavia como fabia) se venden bastantes bien.
Muy bonito.
A mi la linea general me recuerda a la ultima generación del Mazda 323F
Trackbacks