
BMW ha puesto a disposición de todos los peceros el juego BMW M3 Challenge, que como su nombre indica, nos permite conducir y escuchar en sonido el prodigioso V8 que lleva escondido bajo el capó.
Lamentablemente, yo no he podido probarlo, puesto que no hay versión para Mac OS X, así que me tocará esconderme en la oficina, bajarmelo y probarlo sin sonido mientras el jefe pulula por ahí.
Si alguno lo prueba, que deje sus impresiones en los comentarios (que para eso están) y nos cuente más o menos como está el juego, porque por lo que se ve en las capturas de pantalla, no tiene mala pinta.
Un saludo para pukas.
Enlace | BMW M3 Challenge
En MotorPasion | BMW M3, Pursuit Across Europe, BMW nos lleva de viaje por Europa

SandMan,tienes idea de donde se puede descargar o desde donde se juega¿¿ o como va eso??….
bajando :D
es pesado pero lo voy bajar
mnp6, al final de artículos tienes un enlace que te lleva a la página de BMW y justo arriba de las imágenes, un enlace que pone Download…
Gracias SandMan :),ya me lo estoy bajando… haber q tal
Bajando, bastante lento, pero bajando. Luego te dire. Saludos, Emmanuel
Menudo regalazo, me lo estoy bajando, va bastante rápido…
Probado… bastante realista, buenos graficos.. Ojo!!! Puede ser adictivo… de momento… me vuelvo a subir al M3… hasta dentro de unos dias… Jajajaja!
Los que hayan jugado al GTR para PC (uno de los mejores SIMULADORES de coches, nada de arcades) se familiarizarán rápido con este juego (¿adivinan quien lo desarrolló?). Jugar con teclado es una mierda y no se saca partido al juego, imprescindible volante. Divertido, al igual que el GTR, y aunque hay deformaciones en los choques, no son reales, por tanto no sean morbosos de ver que pasa si empotran el M3 contra el muro a 200. GRACIAS a BMW por poner GRATIS esta pequeña diversión, que con un buen volante hará que gastemos un buen tiempo oyendo ese V8. No creo que hayan muchas más marcas que hagan estas cositas, como publicidad es COJONUDA. Venga, a jugar un rato.
Dios menudo regalazo, y yo que quería dormir esta noche… hasta saqué el MOMO que lo tenía abandonado xD
Acordáos de mirar todas las opciones, hay cosas interesantes :)
Por cierto, desconectad las ayudas electrónicas y poned la vista externa para que veáis que divertido… xD
HvM el juego esta basado en el RFACTOR tanto es sus fisicas como en su motor grafico. Para los que no lo sepais Rfactor es el mejor simulador junto al Live for Speed. Os aconsejo que se lo bajen, y si, volante totalmente imprescindible.
jugar con teclado y sin ayudas es algo imposible creo yo, yo con ayudas y teclado soy un AS jjejeje..
volante tengo pero en la 360 y con el Forza 2 que es una maravilla..
cuando querais echamos una partidita!! jeje
eh, Hell Noize, pues yo tambn tengo, si tuviera xbox live te echaba un carrera XD Por cierto, qe nivel d piloto tienes?
kirtash, me refería a que lo ha desarrollado 10tacle studios, como el GTR2, tanto el rFactor, como el Live for Speed son independientes, no les avala una casa como 10tacle studio, y aunque son muy buenos simuladores también, no llegan al nivel del GTR o GT Legend por una cosa obvia, no tienen permiso de licencia de las casas de coches, 10tacle si, ¿crees que BMW se ha apoyado en una empresa independiente del sector o una con renombre como 10tacle?, aunque esté a la altura. Además, los menús, las opciones y desde luego la forma de coducción son característicos del GTR1&2. Por tanto la respuesta correcta a mi pregunta es: 10TACLE STUDIOS.
bajando….
después de instalarlo,empiezo con las opciones;y a la hora de jugar se me queda colgao………:(
Yo creo que mi M3 tiene las ruedas pinchadas o algo porque no corre un cagao y tomo curvas a 100 y me salgo (Seguro que las tomo con el Astra y no me salgo :))
esta wapisimoo!!! voi a seguir jugando… :)
Joder la descarga me ha ido rapidisima y he empezada a jugar peerro el la primera curva ya me hacer burnouts el c*azo xDD
Me lo acabo de bajar y la verdad es que está muy bien, los graficos están muy conseguidos, el sonido del motor, las opciones… todo excelente, aún más si tenemos en cuenta que es gratis.
-Lo que no me convence en absoluto es el comportamiento del M3, resulta un tanto extraño, da la sensación de que la velocidad de paso por curva es mucho más lenta de lo que debería, y en general tiene un tacto "pesado" y poco ágil, impropio de un coche así.
-Además cuesta mucho hacerlo derrapar incluso desconectando el DSC, ABS, TC y jugando con el cambio manual. De esta forma resulta más divertido, pero al llegar a una curva medianamente cerrada a sólo 60km/h ya parece que vas al límite y si te pasas 10 o 20km/h sorprendentemente te vas a la hierba, (da la sensación de que cualquier vehículo urbano sería capaz de pasar a más velocidad)….y esto ocurre siempre, tanto si llevas las ayudas electrónicas puestas, como si no.
-Conclusión está muy bien para divertirse un rato, pero el comportamiento del M3 no está muy conseguido. Pienso que las demás marcas generalistas, deberían sacar también juegos gratuitos de este tipo.
Está chulo en general. Acelera y frena bien, pero tiene un paso por curva bastante lento. Sin ayudas electrónicas es muy divertido. Hay gente que dice que es incapaz de controlarlo sin ellas con teclado, yo lo controlo perfectamente, y las cruzadas que se pueden hacer en las curvas son bastante buenas. Para pasar el rato está bien.
No está mal pero tampoco es nada del otro mundo…
HvM si es cierto no tienen la licencia de vehiculos reales, pero te aconsejo que pruebes el Live for Speed que es para mucha gente y cada vez mas el mejor simulador q hay ahora mismo en el mercado, claro que la demo pierde bastante, pero sus fisicas son las mas realistas. Puede que me equivoque no voy a decir que no, pero es k he visto mogollon de similitudes del Rfactor respecto, ya no tanto en los menus y en su grafica, si no que si vas a la carpeta del juego, veras que esta organizado de una forma muy similar.
se esta bajandoooo ;)
Aqui un jugador habitual de GTR,rFactor y demás… No se puede tocar ningún reglaje no??Eso de salir a marcar los mejores tiempos con el depósito a tope…Si veis a alguno en las partidas online haciendo drift radical, o al menos intentándolo, ese soy yo.
ya e jugao y ta wapissimo y ma encantao aunke no lo controlo demasiao bn xd
Para ser un regalo de BMW para promocionarse, está genial. Pero por pedir…podrían haber incluido "El Circuito"…Sólo había que abrir una puertecita.
SUICIDA al Forza 2 hace ya algun tiempo que no le doy! a ver si miro que nivel tengo jeje lo que si se esque tengo mogollon de coches y muchos campeonatos hechos.
para todos, si quereis hacemos una kdd para echar un vicio al juego este! mi nick es Aitor.
si kirtash, ya me bajé el LFS stage 2, y se sale, bastante mejor que el primer LFS, pero a mi personalmente me sigue gustando mas el GTR2. Sobre lo real o no del comportamiento…como no me he subido a un M3 en circuito, pues no se, pero con un volante y jugando con las opciones te puedes divertir un rato, eso si, el juego viene algo "capado" en cuanto a poder modificar cosas…pero es gratis. jeje
Pues al paso de las curvas yo lo hago rapido, ta chupao xD gane sin ayudas y con ayudas en nivel experto, toy acostumbrao al GT HD XD y a mi coche, solo que mi M3 le faltan un par de cilindros y colocarlos bien para ser como este xD, prefiero el mio ^^ en la realidad no xD
Está muy bien hecho, y por más que tenga ciertos defectos, por lo menos es gratis jeje.
Por dios, que arreglen el force feedback de una vez, es imposible sentir qué hace el coche :(
Hace un campeonato motorpasion??jejejeje
pues como ha dicho alguien antes, al empezar a jugar se me cuelga el ordenador… :|
Alguien que lo haya podido solucionar?
Vale, ya lo he solucionado, problema de drivers.
Vaya viciada, es brutal pegarle el hachazo a alguien y cruzarle el coche en las narices xD
slx2000 nos echamos una partida online? O algún otro? No estaría mal quedar 15 o 16 de Motorpasión algún domingo por la tarde para echarnos un par de carreras, quiero ver a ese SandMan sacando fuego de las ruedas sin ayudas electrónicas xD
Yo no puedo… A los usuarios de Mac OS X nos han dejado de lado, y el PC que tengo no está para mucha fiesta XD
a mi tampoco me va :( cuando voy a empezar la carrera se me quita el juego como puedo arreglarlo?
a mi no me va, por favor, me pi¡odeis decir como lo puedo arreglar?