Sigue a

Maserati GranTurismo Coupé

Ayer mi compañero Carlos nos mostraba los bocetos de Pinifarina del Maserati GranTurismo Coupé y un día después, yo os traigo las primeras imágenes oficiales, aún faltando casi dos semanas para su presentación en el salón de Ginebra.

A lo que me refiero en el título con el entrecomillado “a la inglesa” es que su diseño, sin dejar de ser Maserati (comparte ciertos rasgos con el Maserati Quattroporte), me ha recordado sin quererlo a un Aston Martin.

En la anterior nota, se decía que posiblemente equiparía el motor del Alfa 8C Competizione, pero lo que ahora se dice es que ese motor se reservará para el nuevo Maserati GrandSport, quedánse el GranTurismo Coupé con una nada desdeñable motor V8 4.2 de 400 CV de procedencia Ferrari.

Maserati GranTurismo Coupé

Maserati GranTurismo Coupé

El nuevo Maserati GrandSport llegaría acompañado de una versión Spyder y de un posible coupé convertible de techo duro el año próximo, pero todo esto son todavía rumores confusos y habría que cogerlos con pinzas, pero como de ilusión vive el hombre, no hay por qué dejar de imaginarse estas nuevas bellezas de Maserati, aunque sea sólo en nuestras mentes.

Un saludo para todos los que nos habéis enviado esta pista.
Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Maserati Coupé de Pininfarina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios