Síguenos

Renault 4/4 Madrid

Ayer os contamos que durante la celebración de ClassicAuto 2013 el pasado fin de semana, hubo diversas actividades en torno a la marca Porsche para conmemorar el 50 Aniversario del Porsche 911. Pero el sábado también se dieron cita allí muchos Renault para conmemorar el 60 Aniversario de la inauguración de la fábrica de Valladolid.

Muchos nos pedisteis las imágenes de esa concentración, pero por desgracia el equipo de Motorpasión no pudo asistir el sábado. Gracias a Renault ya tenemos algunos datos de esa concentración tan especial que además se extendió hasta las calles del centro de Madrid.

La propia marca llevó algunos de los coches de su museo, que junto a los coches de los miembros de 12 Clubes de Clásicos Renault llegados de toda España, permitieron ver joyas como los R8, R5, Dauphine, Ondine, Gordini o varias unidades del Alpine.

ClassicAuto Madrid 2013 Renault

Una caravana de Renault 4/4 por el centro de Madrid

Entre las actividades organizadas alrededor de la marca del rombo, hay que destacar que un grupo de Renault 4/4 se escaparon hasta las calles del centro de Madrid para rememorar viejos tiempos, cuando esos eran algunos de los pocos coches que rodaban por esas calles.

La ruta transcurrió por zonas emblemáticas de la capital como la Plaza de Colón, Plaza de Cibeles o la Puerta de Alcalá, dónde los Renault 4/4 despertaron más miradas que algunos de los coches de lujo que se pasean por esas zonas en una soleada mañana de domingo.

Ver galeria completa » ClassicAuto Madrid 2013 Concentración Renault (13 fotos)

En Motorpasión | ClassicAuto Madrid 2013: coches clásicos, el recambio que buscabas y muchas curiosidades; 470 Porsche reunidos en Madrid: el olimpo de los 911

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios