¿Crees que podrás resistirte a comprar un coche de radio control después de ver estos vídeos de drifting?

¿Crees que podrás resistirte a comprar un coche de radio control después de ver estos vídeos de drifting?
25 comentarios

Sí, ya hemos visto antes vídeos de drifting con coches de radio control, pero eso no quita para que sigamos alucinando cuando vemos otros nuevos con tanta calidad como los que hoy os traermos. Y es que el drifting cada vez gana más seguidores y lo mismo sucede cuando hablamos de coches a escala.

El atractivo de jugar con los límites de adherencia, saber que un poco más o menos de gas o de volante pueden ser definitivos para mantener la derrapada, fulminarla por completo o incluso sacarnos de la pista resulta adictivo. Yo prefiero estar al volante, pero tampoco me importaría tener uno de estos coches de radio control y saber controlarlos con la maestría que lo hacen los protagonistas de estos vídeos.

Ojiplático te vas a quedar con el control que demuestran estos pilotos japoneses capaces de enlazar una y otra curva con los coches de lado y en formación, uno detrás de otro:

Esta producción con un BMW M3 tampoco es moco de pavo:

Y para terminar una entrega más de DRIFT44, esta vez se dedica a realizar 54 pruebas de habilidad, todas ellas derrapando, claro.

Temas
Comentarios cerrados