Sigue a Motorpasión

Chevrolet Corvette C7

Muy poco sabemos de momento del Chevrolet Corvette C7, en gran parte porque General Motors está guardando con un celo enorme su superdeportivo y asombrosamente lo está consiguiendo. A excepción de lo que parecen unas imágenes provenientes de un manual de usuario del modelo que vimos hace unos días, pocas cosas más han trascendido del modelo.

Hoy sabemos por medio de Corvette Online que una de las primeras unidades del Corvette C7 se subastará el día 19 de enero. Lo hará Barrett-Jackson, una vieja conocida en el mundo de las subastas de coches de colección. Será la encargada de subastar una de las primeras unidades del Corvette C7, muy probablemente la unidad número dos fabricada por Chevrolet, ya que el primero que salga de la línea de producción tiene un hueco reservado en el museo GM Heritage Center que el fabricante americano tiene en las afueras de Detroit.

Es precisamente en Detroit con ocasión del NAIAS donde el Chevrolet Corvette C7 será presentado, aunque la tradicional subasta de principios de año de Barrett-Jackson se realizará en Scottsdale, Arizona. Apenas seis días después de ser presentado en sociedad, alguien afortunado y probablemente adinerado podrá disfrutar del nuevo superdeportivo americano. Con un poco de suerte juntamos unos cuantos euros en reyes si nos hemos portado bien y podemos ir a pujar.

¡Gracias a Óscar por la pista!

Vía | Corvette Online
En Motorpasión | Corvette C7, al desnudo en imágenes 3D

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario