Sigue a Motorpasión

2014 Chevrolet SS

Holden es la marca de General Motors para Australia, pero está relacionada con Estados Unidos: los Caprice policiales se fabrican allí. Hasta que Pontiac fue liquidada, el G8 fue una versión remarcada del Holden Commodore, que sigue a la venta en su mercado natal.

Se acaba de anunciar que para el siguiente modelo, el VF Commodore, se exportarán unidades a EEUU bajo el nombre 2014 Chevrolet SS. Las siglas SS corresponden a Super Sports y se usaron por primera vez en 1957. Chevrolet volverá a ofrecer un sedán de propulsión por primera vez en 17 años en los states.

Estará animado por un V8, como mandan los cánones, y no se menciona nada de llevarlo a Europa. Aparecerá por primera vez vestido de NASCAR para la temporada del año que viene. Antes de fin de año, saldrá la versión de calle a la luz. ¿Cómo será? Fijémonos en el VE Commodore, el modelo vigente:

2011 Holden VE Commodore

2011 Holden VE Commodore

2011 Holden VE Commodore

2011 Holden VE Commodore

¿A que es bonito? Este es el tipo de coche que se tiene que traer en barco desde la otra punta del mundo. Además, los aussies tienen versiones V6 alimentadas a gas natural, es la combinación perfecta para disfrutar de un motor grande sin que haya que sufrir cuando pite la reserva.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios