Sigue a

Chevrolet Corvette C7

Aún quedan un par de semanas para conocer el aspecto del Chevrolet Corvette C7, y el secretismo de GM sobre este coche va desvaneciéndose. Ya sabemos datos técnicos del motor V8 “básico” de 450 CV, y se nos han revelado dos teasers en vídeo. Esta vez os traemos más.

Se trata de unas imágenes en 3D que han sido extraídas de un documento oficial. Sé que se pueden ver en más sitios, pero nosotros nos hemos tomado la molestia de mejorarlas y darles la mejor calidad posible, en vez de ponerlas tal cual.

Las imágenes revelan detalles muy interesantes, como admitir de facto que habrá versión Coupé y Convertible, dado que existe un botón a la izquierda del volante que operará el techo. Solo contamos con dos imágenes exteriores, a continuación, la de la trasera:

Chevrolet Corvette C7

Con un poco de paciencia, he reconstruido la parte trasera en la zona de los escapes, antes tapadas por el rabito de un bocadillo. Tenemos dos salidas dobles de escapes, separadas ligeramente. Fijaos en las ópticas traseras, parecidas a las del Camaro.

Chevrolet Corvette C7

Aquí podemos ver el puesto de conducción. Está fuertemente orientado al conductor, como debe ser en un deportivo. A mano derecha cuenta con una pantalla multifunción, que entre otras cosas, dará información útil en circuito. Lo podremos ver en otra ilustración. También se ve una pantalla en el centro del tablero de instrumentos.

Chevrolet Corvette C7

Quedará así. A la izquierda tiene un velocímetro analógico, y a la derecha medidor de combustible y temperatura del refrigerante. El tacómetro va dentro de la pantalla multifunción, que muestra todo tipo de informaciones y seguramente tendrá un sistema de menús.

Chevrolet Corvette C7

Este es un detalle de lo que puede verse en la pantalla de la consola central. En este caso, “Track Overlay” nos muestra el trazado de la pista, nuestra posición por GPS, velocidad actual, número de vuelta, tiempo, medidor de fuerzas G en un círculo de Kamm, revoluciones y ángulo de giro de la dirección.

Chevrolet Corvette C7

Por último, vemos un detalle de los asientos deportivos, tipo báquet, con regulación eléctrica en longitud, inclinación y seguramente regulación del soporte lumbar. La posición de conducción es muy baja, y fijaos lo bien que queda la palanca de cambios, muy corta. Tiene una pinta estupenda.

En Motorpasión | La séptima generación del Chevrolet Corvette se presentará en el Salón de Detroit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios