Síguenos

Entre el 1 y el 3 de julio, tiene lugar en Inglaterra una de las citas ineludibles para los amantes de las cuatro ruedas, el Goodwood Festival Of Speed. Ese evento que reune a lo más selecto del mundo del motor a las afueras de Londres, es también el escenario elegido por muchas marcas para mostrar al público sus últimas novedades.

Este es el caso también de BMW, que mostrará el nuevo BMW M5 por primera vez allí. Será eso si de forma estática, ya que no han querido que suba los 1.16 millas que forman el recorrido por la colina haciendo rugir a su motor V8 de 560 caballos de potencia. Para eso ya están sus hermanos pequeños el BMW Serie 1 M Coupé, el BMW M3 GTS y el BMW Z4 GT3.

Pero aun así, el nuevo BMW M5 ya ha rodado a toda velocidad, ya que su primer vídeo oficial está grabado en el conocido Circuito Ascari en Ronda (Málaga). Poco a poco éste trazado español se va convirtiendo en el escenario elegido por muchos fabricantes para grabar sus vídeos y hacer las sesiones de fotos a los coches.

El vídeo por el momento es demasiado publicitario, con demasiada postproducción. Pero también nos deja escuchar el impresionante sonido que tendá el motor turboalimentado a altas revoluciones, y nos pone la miel en los labios de cara a las primeras imágenes en las que se le vea rodando al límite de verdad.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | BMW M5, todos los datos e imágenes oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios